¡Ay caramba! Maratón de Los Simpsons durante 29 días

¡Ay caramba!

Maratón por las 29 temporadas de Los Simpsons

Para todos esos fans de la familia amarilla que nunca pasa de moda, les llegó su navidad: maratón por las 29 temporadas de Los Simpsons en Fox.

¡Ay caramba! Los Simpson invaden la CDMX en este festival

Así es, chilangos, durante 29 días van a poder ver todos los capitulos de Los Simpsons que se puedan imaginar —hasta sábados y domingos— y contaremos con especiales temáticos en el maratón por las 29 temporadas de Los Simpsons.

Predicciones de Los Simpson que nos vuelan la cabeza 🤯

¿Qué verás en el maratón por las 29 temporadas de Los Simpsons?

Durante los 29 días que dura el maratón se hará un recuento de todas las temporadas y los episodios icónicos que los fans de la familia más longeva en la televisión, no querrán perderse.

Del 1 al 29 de mayo, cada uno de los días maratónicos de Los Simpsons incluirá los clásicos: “Casita del Horror”, “Especial de Navidad”, y los episodios musicales, además de aquellos que marcaron un antes o después en la familia amarilla.

Sprayfield: Los Simpson a la chilanga

Por ejemplo; “¿Quién mató al Sr. Burns?”, “Campamento Krusty”, “El elefante de Bart”, “Tierra de Tomy y Daly”, “Halabalusa”, “El limonero”, “La Novia de Milhouse”, “El niño en el pozo”, “Shelbyville”, “La Casa Burlesque”, “Armando Barreda”, “22 historias cortas The Springfield”, “Los Borbotones”.

¿De verdad eliminarán a Apu de Los Simpsons?

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson no sólo son la familia más famosa de la televisión, han  dejado recuerdos imborrables en varias generaciones desde aquel mes de diciembre de 1989 cuando se transmitió el primer episodio completo de la serie guionada más larga en la historia.

También deberías leer estos contenidos chidos:

#Reseña: Avengers: Endgame, la película más épica de superhéroes (sin spoilers)

Las películas de mutantes que morimos por ver en Disney

Por esto es que Los Simpson se fueron a la mierda