¡El live action de La Sirenita ya tiene protagonista!

Spoiler: no es una actriz conocida

live action de la sirenita
Foto: Disney Studios

Después de tantas especulaciones al fin se dio a conocer quién será la protagonista del live action de La Sirenita hecho por Disney. La verdad es que es toda una sorpresa, pues ni Zendaya, ni Ariana Grande serán las que encarnen a Ariel.

De acuerdo con Variety, el estudio eligió a Halle Bailey para ser Ariel en el live action de La Sirenita. Sabemos que seguro su nombre no te suena, aunque pertenece al grupo de R&B Chloe x Hale. Así que por lo menos podemos tener fe en que hará una gran interpretación de las canciones.

Te recomendamos: Tu infancia volverá con estos live-action de Disney

“Después de una larga búsqueda, era claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia – más una gloriosa voz de canto – todas cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este papel icónico”, comentó el director del live action de La Sirenita, Rob Marshall.

¿Qué más sabemos del live action de La Sirenita?

Aunque todavía falta ver quién será el Príncipe Eric, este proyecto se está cocinando bastante rápido. Recientemente, Melissa McCarthy entró en pláticas para interpretar a la villana Úrsula. Además, todo indica que el elenco del live action de La Sirenita ya incluye a Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle.

Como ya lo mencionamos, Rob Marshall (Chicago) dirigirá este remake y se espera que la cinta sea un híbrido entre CGI y live action. Y si eres de los que ama las canciones de la película animada, puedes estar tranquilo. El live action de La Sirenita contará con la participación de Alan Menken, quien compuso la música original. Además, tendrá la ayuda de Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins) que también participa como productor.

¿Emocionados o habrían preferido a otra persona para el papel de Ariel?

También lee: Ellos le darán voz a El Rey León en español 🦁