Ellos le darán voz a El Rey León en español 🦁

¡No te la pierdas en su versión doblada!

doblaje para el rey león
Foto: Disney Studios LA

Disney no se cansa de que revivamos nuestra infancia con todos los remakes que hace. Dentro de poco, podremos ver de nuevo la historia de Simba y compañía, pero lo que más nos emociona son todas las grandes canciones que tiene la película. Para que te sientas más feliz, se revelaron las voces de doblaje para El Rey León y nos sentimos ansiosos por verla.

Sabemos que la versión en inglés cuenta con un gran elenco, pues cuenta con Donald Glover como Simba y la reina Beyoncé como Nala. Además, también aparecerán las voces de Chiwetel Ejiofor como Scar, John Oliver como Zazu, Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner como Timón y el regreso de James Earl Jones como Mufasa. Pero, ¿quién aparece en el doblaje para El Rey León?

Te recomendamos: #Reseña Spider-Man: Lejos de Casa, el mundo sin Tony Stark

La voces detrás del doblaje para El Rey León

El reparto en español es encabezado por Carlos Rivera, quien le dará voz a Simba. Esta es una fantástica noticia, pues ya había interpretado al personaje en la obra musical de la película en España y en México. Acompañándolo en el doblaje para El Rey León está Fela Domínguez, actriz y cantante mexicana que será la voz de Nala. Ella ha participado en varios musicales incluyendo la puesta de El Rey León en la Ciudad de México.

Pero el doblaje para El Rey León en Latinoamérica no termina ahí y la reunión del elenco del musical sigue con la participación de Sergio Carranza como Pumba. A su lado, como Timón, podremos escuchar a Luis Leonardo Suárez, que ya tiene experiencia en doblaje.

También lee: Spidey, Chucky y Simba en los estrenos en cine de julio

También se dio a conocer que el elenco de doblaje para El Rey León cuenta con Sebastián Llapur como Mufasa. Él ya tiene tiempo en este mundo, pues le ha dado vida a personajes como Darth Vaderr y a Marcus Fénix de la saga de videojuegos Gears of War. Además, también podremos escuchar a Roberto Pisano como el malvado Scar y a Agustín “Rada” Aristarán como Kamari, una de las hienas.

Que no se te pase escuchar al elenco de doblaje para El Rey León cuando la cinta se estrene el próximo 19 de julio.