los-cinco-capitulos-mas-terrorificos-de-le-temes-a-la-oscuridad

5 de agosto 2019

Los cinco capítulos más terroríficos de Le Temes a la Oscuridad

Ya viene la serie y la peli este 2019

Por: Abigail Camarillo

La serie Le Temes a la Oscuridad hizo que te dieran ganas de juntarte con tus amigos a contar historias de terror. Pero también es la culpable de varios traumas y fobias que tienes... ¿o no? Este 2019 regresa con una película y además una serie que Nickelodeon ya confirmó aquí puedes ver el teaser trailer del nuevo reboot:

Pero antes de que estos episodios vean la luz, y la nueva serie de Le Temes a la Oscuridad te asuste, mira sus mejores entregas.

Tendremos nuevos episodios de ¿Le Temes a la Oscuridad?

Todos seguíamos a la «Sociedad de la Medianoche» para que nos contaran historias en algún lugar solitario y remoto del bosque. Durante siete temporadas (que salieron de 1990 al 2000) nos llenaron de anécdotas terroríficas que no podíamos dejar de ver.

Quizá no recuerdes todos los episodios de Le Temes a la Oscuridad, pero definitivamente hay algunos que te marcaron para siempre.

No importa si el protagonista era un fantasma, una bruja, una casa embrujada o un extraterrestre. Después de ver cada capítulo, seguro te sentías perturbado y hasta paranoico.

Ya pasaron 18 años desde la emisión del último episodio, pero todos los chilangos nostálgicos disfrutarán de este top con los capítulos que te hacían querer dormir con tus papás cuando eras niño.

Te recomendamos: 10 series que veías y que tendrán una nueva versión

Los 5 mejores capítulos de Le Temes a la Oscuridad

La verdad es que, aunque te daban miedo, siempre querías ver una nueva historia de Le Temes a La Oscuridad. Pero estos episodios que te presentamos son los que más traumas causaron a los niños noventeros.

1 .- La historia del piso 13

Si eres de los que cree que el 13 es de mala suerte y agradece que muchos edificios se salten ese piso, entonces seguro es porque viste este capítulo.

La historia sigue a dos hermanos que jugaban en el piso 13 de su edificio. Pero un día los nuevos vecinos los invitan a jugar en su departamento que está repleto de juguetes. Sin embargo, no todo es lo que parece y estos niños descubren que son dos extraterrestres sin rostro.

2 .- La risa en la oscuridad

Muchos chilangos le deben su fobia a los payasos a Eso, pero otros deben de admitir que fue Zeebo quien los hizo mojar la cama después de ver este capítulo.

En este episodio, vemos cómo un niño no cree que la casa del terror de una feria sea lo suficientemente increíble para él. Por eso, se le hace fácil robarle la nariz al payaso Zeebo. Lo que no sabe es que este personaje murió hace años y ahora se vengará por quitarle su nariz.

3 .- La historia de la piscina mortal

El miedo a las albercas puede explicarse si viste este capítulo de Le Temes a la Oscuridad. Aquí Zeke descubre una piscina abandonada en su escuela, de la que surge un espíritu chocarrero que atacará a cualquiera que nade ahí.

¿Lo peor de todo? Ese espíritu es completamente aterrador. Es un esqueleto que todavía está cubierto con carne en descomposición. Toda una pesadilla.

4 .- El horrible sonriente

Definitivamente los hombres con maquillaje de payaso maníatico nos dan pavor y eso también puede deberse a este episodio.

En él vemos que Ethan posee un cómic llamado El horrible sonriente, su protagonista es un arlequín que vuelve idiota a la gente. Al niño se le hace fácil meter su cómic al microondas y gracias a eso nace una de nuestras peores pesadillas. El bufón cobra vida y su horrible sonrisa todavía nos persigue hasta el día de hoy.

5 .- La historia de la música en la oscuridad

Todos los niños suelen tenerle miedo a los sótanos y en este capítulo podemos entender por qué. Este capítulo nos mostró uno de los más aterradores. Un niño descubre en el sótano de su tío que sucesos extraños suceden cuando suena una canción.

También lee: Hola, soy Chucky: el muñeco diabólico está de regreso ?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+