los-fans-estan-vueltos-locos-con-el-joker-de-joaquin-phoenix
Ilse Huesca

5 de octubre 2019

Los fans están vueltos locos con el Joker de Joaquin Phoenix

Las críticas están muy parejas para el Joker de Joaquin Phoenix y los fans coinciden en que su interpretación es tan espectacular que merece el Óscar a mejor actor.

Por: Ilse Huesca

Las críticas están muy parejas para el Joker de Joaquin Phoenix y los fans coinciden en que su interpretación es tan espectacular que merece el Óscar a mejor actor.

La realidad es que a pesar de tratarse de una película del universo DC, el filme de Todd Phillips realiza varios apuntes que van más allá de una simple historia de sperhéroes y que sin duda dan pie a la reflexión sobre cómo están las cosas en el mundo real.

Joker también será proyectada en la Cineteca

La salud mental, el rechazo de las autoridades y sociedad hacia las personas con estas problemáticas y la poca capacidad de empatía que la gente con poder tiene hacia los desvalidos.

La película también nos muestra a un Thomas Wayne (el papá de nuestro oscuro Batman) muy distinto a la idealización superpositiva que se ha visto en anteriores entregas y deja muchas denuncias al aire hacia este personaje.

Al final, después de todos los tráilers, teasers y demás avances previos al estreno, ya teníamos una idea de lo que el actor americano podría lograr con su interpretación.

Si aún no la has visto, lánzate de una vez porque sin duda alguna DC (por fin) ha tenido un acierto en su universo fílmico después de las tres entregas que el gran Christopher Nolan nos regaló.

Además de perturbarte, Joker también te recordará estas películas

Violenta, visceral, divertida y muy oscura. ¿Tú le darías el Oscar a Joaquin Phoenix?

con-cadaveres-y-jaulas-activistas-por-los-animales-protestan-en-cdmx

Con cadáveres y jaulas, activistas por los animales protestan en CDMX

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+