joker-tambien-sera-proyectada-en-la-cineteca
Redacción mn

2 de octubre 2019

Joker también será proyectada en la Cineteca

Ya hay horarios por si todavía no tienes boletos

Por: Redacción mn

Si aún mueres por ver al príncipe payaso en acción y no tienes boletos, además de la función en Autocinema Coyote, y las funciones extra, el Joker en la Cineteca ya es un hecho.

Joker en la Cineteca ya tiene fechas y funciones

Dicha sede de grandes festivales y ciclos de cine alternos, tendrá tres funciones de la cinta más laureada en la entrega de Venecia 2019, dicen que obtuvo ocho minutos de aplausos (los merece Joaquin Phoenix), además de llevarse la León de Oro.

Joker en la Cineteca está del 4 al 10 de octubre —por ahora– en su programación (los horarios puedes consultarlos aquí), no dudamos que la fecha se extienda algunos días más como sucedió con Roma o COCO. El hecho de que el recinto abra sus puertas a este tipo de filmes da oportunidad a que más capitalinos disfruten el séptimo arte en todas sus variantes.

También lee: Además de perturbarte, Joker también te recordará estas películas

No dudamos que los boletos vuelen cómo en las funciones de media noche y el Autocinema Polanco. Revisa con tiempo pues la Cineteca está considerando una sala y tres horarios para exhibir la cinta de cine comercial.

La cinta de Joker narra la historia de Arthur Fleck, un hombre con un trastorno mental que padece abusos, crueldad e indiferencia de la sociedad. Vive para hacer reír —literalmente— en las mañanas trabaja como payaso, por las noches lucha para ser un buen comediante. Situaciones ajenas lo van orillando a un abismo negro del que ya no hay salida. ¿Por qué tan serios?

¿Listo para sentirte perturbado por Joaquin Phoenix y su interpretación como Guasón? Puede ser que no te sea un personaje fácil de digerir debido a sus trastornos mentales lee nuestro análisis aquí. 

También lee: Joker podría ser la mejor cinta basada en cómics del año 

vivan-los-heroes-que-nos-dieron-pitorreo

Vivan los héroes que nos dieron pitorreo

Vivan los héroes que nos dieron pitorreo. No sé cuándo dejamos que imperara el meme, pero ojalá fuéramos una sociedad que se toma más en serio.

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+