lo-que-nos-emociona-del-trailer-final-de-joker

28 de agosto 2019

Lo que nos emociona del tráiler final de Joker

El papá de Batman, Robert de Niro y un amor para el Joker

Por: Abigail Camarillo

El género de los superhéroes está cerca de tener un gran cambio, pues el tráiler final de Joker muestra que, más allá de grandes explosiones, la cinta estará llena de emociones intensas.

La cinta, del director Todd Phillips, mostrará el nacimiento del gran némesis del Caballero de la Noche. Así que conoceremos qué llevó al ordinario Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) a transformarse en este gran villano.

Te recomendamos: Referencias en Érase una vez en Hollywood que no viste

Detalles que matan de tráiler final de Joker

1Al fin vemos a De Niro en acción

Foto: Tomada de YouTube

Además de contar con la gran participación de Phoenix, la cinta nos ha prometido al gran Robert De Niro. El tráiler final de Joker muestra al actor en todo su esplendor como el presentador de televisión Murray Franklin. Como puedes ver, este personaje será decisivo para la transformación de Arthur en el Joker.

2¿Thomas Wayne?

Foto: Tomada de YouTube

Quizás en esta película no veremos a Batman, pues Bruce Wayne apenas es un crío. Sin embargo, abre muy bien los ojos en el tráiler final de Joker, pues su padre, Thomas Wayne, sale por unos segundos interpretado por Brett Cullen. Y no solo es alguien que pase caminando, sino que tiene una gran confrontación con Arthur.

También lee: ¿Rey se irá al lado oscuro? Mira el nuevo video de Star Wars

3Enfermedad mental

Foto: Tomada de YouTube

El tráiler final de Joker deja muy en claro que Arthur Fleck se transforma en el Guasón para como respuesta a tantos problemas internos que tiene y para hacerle frente a la sociedad que tanto lo humilla. Aunque hay un momento en particular, en el que entendemos más que el personaje tiene varios problemas mentales que, de ser atendidos, habrían evitado el nacimiento de su alter ego.

4El amor antes de Harley

Foto: Tomada de YouTube

La relación tóxica entre el Príncipe Payaso y Harley Quinn es de las más icónicas de los cómics. Pero el tráiler final de Joker nos muestra que este personaje pudo tener un amor verdadero mucho antes de aceptarse como un villano.

Recuerda que la cinta se estrena el 4 de octubre

Te puede interesar: ¿Por qué The Boys es la mejor serie de superhéroes del momento? 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+