Jefa por Accidente trae a JLo de vuelta al cine

Latino power

Jefa por Accidente
Jefa por Accidente

Esta semana llegó al cine la nueva cinta protagonizada por Jennifer Lopez y Vanessa Hudgens, Jefa por accidente, aunque es una comedia que no ofrece nada nuevo cumple el propósito de entretener a los amantes de las historias de éxito.

Ve la nueva cinta de Dragon Ball que está causando furor 

Maya (Lopez) es la subgerente en una tienda de autoservicio, que además de hacer bien su trabajo, mantiene la esperanza de ser la directora comercial y crecer profesionalmente pero —como en todo drama— no posee los títulos necesarios para lograrlo.

La trama de Jefa por Accidente nos adentra en las relaciones de Maya y la búsqueda de su verdadera vocación, que la llevan a mentir para conseguir lo que tanto desea.

Los mejores secretos para conocer la Cineteca 

Entre los múltiples enredos, descubre que la hija que dio en adopción hace años tiene una vida cómoda y llena de prosperidad.

El destino la pone a “pelear” para innovar en la empresa donde fue contratada por mentiras, y en ese lugar precisamente, descubre lo que necesita para emprender.

Lee todo sobre Sex Education y los tabúes de la sexualidad 

Los temas que el metraje aborda —muy por encima— son la migración, embarazo adolescente, la vida de los Dreamers y las madres solteras.

Quizá no sea la mejor comedia, pero el cine gabacho lleva un tiempo produciendo este tipo de cintas (Papá por accidente, con Mark Wahlberg) que retratan las vivencias de los latinos en tierras americanas. Jefa por Accidente, sí entretiene pero nada más.

Además te dejamos los mejores estrenos de enero, las cintas más esperadas del año, todo lo que sabemos de Avengers End Game y por supuesto razones para ir a montar a “Chimuelo” este fin de semana.

Lee nuestra reseña de Baby la nueva serie Italiana