Baby: la serie de prostitución infantil incómoda

Sexy, cruda y realista

Baby
Foto: Baby, Netflix

Baby, retrata —la otra vida— de los adolescentes contemporáneos, con un aire que por momentos recuerda tramas como la de Élite o 13 razones, pero con una incómoda premisa: la prostitución como sedante social.

En el elegante barrio italiano, de Pariol, se desarrolla la historia que tomó como inspiración el caso Baby Squillo.

Un escándalo en el que se vieron involucrados docenas de empresarios; policías y políticos los clientes frecuentes; que cuando se descubrió la turbia red de prostitución infantil, nadie salió bien librado. 

17 mejores momentos de Salem en Sabrina 

Dos amigas, Chiara y Ludovica, descubren sus similitudes y conexiones existenciales, cuando caen por accidente en una red de prostitución, para una selecta gama de clientes, a la par deben enfrentar los problemas típicos de la adolescencia.

Si eres fan Black Mirror debes ver estas pelis 

Baby: en 6 episodios te invade la intriga

La historia adentra al espectador en lo que por momentos parece un reflejo de la realidad, pues Baby, conecta la psique del adolescente —adicto a las redes sociales— y su inconformidad económica, con las ganas de ser solvente como por arte de magia.

Quizá esos ingredientes, que en Chiara y Ludovica parecen no ser los primordiales, son los que arrastran a miles de jovencitas a la prostitución consensuada: los famosos Sugar Babies.

Margot Robbie será la nueva barbie de la vida real 

Sexy, intrigante y controversial, así es la apuesta de este serie que si aún no has visto, vale la pena dedicarle una oportunidad para maratonear el fin de semana.

Recuerda que la mejor peli de Spider-man está en el cine y aquí te dejamos la reseña sin spoilers por si lo tuyo no es Baby, si eres más fan de lo retro también puedes ir a ver Dragon Ball y su lucha con Broly, lee todos los detalles aquí.