Vuela con Chimuelo y sé el protagonista del tráiler

Agarra tu armadura de vikingo

vuela con chimuelo
Foto: Universal Pictures MX

¿Recuerdas el video que salió con Kit Harington y el dragón favorito de todos? Pues prepárate porque con Vuela con Chimuelo podrás tener tu propio video con este personaje.

Para promocionar Cómo Entrenar a tu Dragón 3, la cual es el cierre de la saga que inició en 2010, llega la dinámica Vuela con Chimuelo. Se trata de una experiencia interactiva en la que chicos y grandes podrán grabar su propio tráiler de la cinta. Pero lo mejor de todo es que montarás una figura del dragón de tamaño real. Así que saca la vestimenta vikinga para que te metas por completo en el contexto de la trama.

También lee: Los superhéroes de Marvel llegan a CDMX para una épica pelea

La actividad Vuela con Chimuelo ya está disponible en la plaza Perisur, al sur de la CDMX. Ahí estará hasta el 14 de enero, de 12:00 a 20:00. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita y pueden disfrutarla personas de todas las edades. Solo toma en cuenta que si llevas a tu chilanguito y es menor 9 años, entonces deberás subir con él al dragón.

Pero si esa no es tu zona, no te preocupes porque Vuela con Chimuelo después se moverá a otras plazas:

  • Plaza Universidad – del 17 al 23 de enero, de 12:00 a 20:00.
  • Forum Buenavista – del 26 de enero al 4 de febrero, de 12:00 a 20:00.

Como dijimos, Vuela con Chimuelo te prepara para el estrenos de la última cinta de Cómo entrenar a tu dragón (1 de febrero). En esta tercera entrega veremos cómo Hipo y Chimuelo finalmente descubren sus verdaderos destinos: ser el jefe y gobernante de Berk al lado de Astrid y ser el dragón líder de su especie. Sin embargo, este ascenso se ve amenazado con la llegada del villano más temible y la aparición de una furia luminosa, que pondrá a prueba los lazos de su relación.

Te recomendamos: Taller para tejer tu propio unicornio en el MUJAM