hernan-cortes-conquista-amazon-prime-con-una-nueva-serie

27 de marzo 2018

Hernán Cortés conquista Amazon Prime con una nueva serie

Es producida por Steven Spielberg y el guion es de Steven Zaillian

Por: Daniela Barranco

Muchos están esperando a que ya se estrene la serie Diablo guardián, basada en el libro de Xavier Velasco, y Amazon Prime Video ya nos sorprendió con otro anuncio. La plataforma dio a conocer que va a producir una serie de Hernán Cortés. Esta producción será toda una joya que reúne a tres ganadores de un Óscar: Steven Spielberg y Steven Zaillian producen y Javier Bardem protagoniza Cortés, además de que también es productor ejecutivo.

También puedes leer: checa el primer teaser de la nueva película de Dragon Ball

Javier Bardem protagoniza Cortés

Si buscabas más opciones para ver series y películas en streaming, Amazon Prime llegó para quedarse. Y parece ser que la plataforma de videos no quiere quedarse atrás con la producción de buenas historias. La historia del conquistador español se llama Cortés y tendrá una duración de cuatro horas.

La historia se centrará en el viaje que hizo Hernán Cortés para invadir a los aztecas y, sobre todo, la relación que tuvo con el emperador Moctezuma. Aún no se sabe más sobre la historia, pero sin duda nos da mucha curiosidad quién va a interpreta a la Malinche.

Esta serie de Amazon Prime Video pinta para ser un éxito, pues además de que Javier Bardem protagoniza Cortés, Steven Zaillian está a cargo del guion —él escribió La lista de Schindler, con el que ganó el Óscar, Pandillas de Nueva York y Gánster americano—, y Steven Spielberg y Amblin Television son productores ejecutivos.

A su vez, el guion de Zaillian se basa en un texto que dejó escrito en 1960 Dalton Trumbo, llamado Montezuma, en el que cuenta cómo Cortés se involucró con los aztecas. Todavía no se sabe cuándo se estrena ni si Spielberg va a dirigir algún capítulo.

Te puede interesar: así se ve Diego Boneta como Luis Miguel

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+