asi-se-ve-diego-boneta-como-luis-miguel

20 de marzo 2018

Así se ve Diego Boneta como Luis Miguel ?

Ya salió el primer tráiler de la serie de Netflix

Por: Daniela Barranco

El Sol reapareció. El año pasado, se anunció la serie de Luis Miguel en Netflix con un video en el que el cantante dice: «He decidido contar la historia de mi vida». Todos esperábamos que él mismo actuara en ella, pero después supimos que Diego Boneta la protagonizaría. Y tras tanta espera, al fin pudimos ver el primer tráiler.

La serie de Luis Miguel en Netflix

Los actores que participan no son nada desconocidos. Luismi es interpretado por Diego, quien hace no mucho participó en Scream Queens. Óscar Jaenada es el papá del Sol, el youtuber Juanpa Zurita aparece como su hermano y Camila Sodi como su gran amor. En esta serie de Luis Miguel en Netflix, además de la historia de cómo el Sol llegó a ser uno de los cantantes mexicanos más exitosos a los 17 años, podremos ver cómo fuera la ruptura con su papá, la desaparición de su mamá, sus relaciones amorosas y más.

La serie de Luis Miguel en Netflix se anunció en un momento crítico para el Sol, pues acaba de ser detenido en Los Ángeles, por no presentarse ante un juez federal por un caso de indemnización. Sin embargo, parece ser que las cosas van mejorando para el cantante, quien en enero dio una serie de conciertos en el Auditorio Nacional.

Aún no hay fecha exacta de estreno, pero es seguro que la serie de Luismi llega este año a Netflix y a Telemundo.

Te puede interesar: así fue el concierto de Luismi: fotogalería

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+