Primeras imágenes de la nueva película de Terminator

Schwarzenegger está de regreso

imágenes de terminator dark fate
Fotos: Paramount Picturos y IGN Latam

Desde el año pasado supimos que Sarah Connor estaría de regreso y más badass que nunca. Y con las nuevas imágenes de Terminator Dark Fate ya podemos estar seguros de ello. Además de ver a Linda Hamilton como Sarah, también hay un primer vistazo al regreso de Arnold Schwarzenegger como T-800.

De manera exclusiva, IGN Latinoamérica liberó las primeras imágenes de Terminator Dark Fate. Se trata de una secuela muy peculiar pues sigue directamente los sucesos de Terminator 2, ignorando por completo Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator Genesis.

Te recomendamos: ¡Girl power! Las mejores heroínas de la pantalla grande

En la galería con las imágenes de Terminator Dark Fate podrás ver a los seis importantes personajes de esta nueva entrega dirigida por Tim Miller (Deadpool).

En ellas podemos ver a Linda Hamilton como Sarah y el regreso de Arnold Schwarzenegger como T-800. Estos dos serán aliados en esta cinta que seguro buscará destruir a Skynet para siempre.

Pero los demás personajes de las imágenes de Terminator Dark Fate son completamente nuevos. Primero está Natalia Reyes que interpreta a Dani Ramos, cuna joven trabajadora proveniente de la Ciudad de México. Igualmente está McKenzie Davis que interpreta a Grace. Por las marcas en su cuerpo suponemos que no es del todo humana.

También lee: El sci fi de los ochenta que sigue de moda

Quien más llama la atención de los chilangos en las imágenes de Terminator Dark Fate es Diego Boneta. Quien después de interpretar a Luis Miguel, ahora se dedicará a vivir un apocalipsis como el hermano de Dani. Pero quien realmente importa en el elenco es Gabriel Luna, pues él será el nuevo y temible Terminator.

Además de las imágenes de Terminator Dark Fate, hasta el momento no hay más información revelada de la trama. Pero esperamos que próximamente la sinopsis se revele junto al tráiler de la película. La cinta sale el 1 de noviembre de 2019.