Nuevos poderes de los Jedi en el Episodio 9

¡Qué fuerza tan intensa!

Nuevos poderes de los Jedi

La última entrega de Star Wars, el episodio 9, está a unos meses de estrenarse y en Star Wars Celebration pudimos tener el adelanto de Star Wars: The Rise of Skywalker’, ahora J.J. Abrams vuelve para cerrar la trilogía y nos cuenta sobre los nuevos poderes de los Jedi.

Star Wars: The rise of Skywalker primer trailer

Vimos a Rey muy empoderada en el primer teaser de Star Wars: The Rise of Skywalker, pero cuando cuestionaron a la actriz sobre las habilidades de su personaje, esta decidió que fuera el director, J.J. Abrams, quien revelara detalles sobre el uso de la fuerza:

Voy a decir esto, hay algunas cosas extraordinarias que el personaje y Daisy hicieron. Pero diré que algunas de las cosas que fueron posibles fueron [gracias al] coordinador de acrobacias….que fue simplemente increíble

Pero la declaración de Abrams, durante la rueda de prensa en el Star Wars Celebration, dejó algunos cabos sueltos.

Jazz, video mapping, Star Wars y más en estos eventos gratuitos

En The Last Jedi pudimos ver la proyección astral de Luke, en El Despertar de la Fuerza nos quedó claro que Leia podía flotar en el espacio, o en entregas anteriores fuimos testigos del control mental, los rayos e incluso la comunicación en varios planos del maestro Yoda.

¡Santos festejos, Batman! UNAM celebra 80 años del héroe

La última cinta cierra la historia de los Skywalker, así que Rey, además de hacer increíbles acrobacias y tener una conexión especial con Kylo, nos dará “eso” extra que queremos ver de los Nuevos poderes de los Jedi.

Los mejores memes de GOTS8 ya están aquí

Recuerden, estimados fans, que el dominio de la fuerza va más allá de lo bueno y lo malo. De hecho los primeros Jedi, los grises, entendían el dominio de la irá y la bondad, y tenían un libre albedrío más allá de el clásico dogma de elegir un bando.

Podríamos asegurar que este entendimiento lo descubrió Luke en el capítulo pasado y Rey, poco a poco, llegará a ese nivel de conciencia. Lee más en la fuente de este lugar.