Mira las primeras imágenes de la 4T pero de Rick y Morty

Wubba lubba dub dub

imagenes de la cuarta temporada de Rick and Morty
Foto: Netflix

La cuarta temporada de Rick y Morty llega a Adult Swim en noviembre y para tenernos bien ansiosos, se han lanzado las primeras imágenes. Han pasado más de dos años desde que vimos a estos personajes por última vez teniendo problemas por el espacio y estas imágenes tendrán que bastar mientas esperamos al estreno.

Se espera que esta temporada consista en al menos 10 episodios, y la demora se debe a una larga batalla contractual entre el canal y los creadores de la serie Justin Roiland y Dan Harmon.

Te puede interesar: Creador de Rick y Morty habla sobre una posible película

En la primera de las imágenes de la cuarta temporada de Rick y Morty vemos a Rick bastante sereno con los ojos cerrados y caminando a través de una extraña flora que pertenece obviamente en un planeta alienígena.

No sabemos si se trate de un lugar que hayamos visto antes, lo que es seguro es que Rick se ve solo y muy contento al respecto.

La segunda foto muestra una situación a la que estamos más acostumbrados. Rick está rodeado por un escuadrón de soldados lagartija, y aunque se parece al ya muerto Crocubot, no parecen ser exactamente la misma especie.

Algo también notable en esta última imagen es el robot que está en el suelo. ¿Se tratará de un nuevo amigo o enemigo? En realidad, especular puede no tener ningún sentido ya que sabemos que las posibilidades en esta serie en realidad son infinitas como sus todas sus dimensiones.

Te puede interesar: Ya ha lista de nominados para los Emmy 2019 y GOT lidera la lista

No vemos la hora de que llegue esta primera tanda de episodios y poder darle sentido a las primeras imágenes de la cuarta temporada de Rick y Morty.

Si les sirve de consuelo al menos ya sabemos que serán los primeros de 70 capítulos ya pactados, así que tenemos Rick y Morty para rato.