Creador de Rick y Morty habla sobre una posible película

¡No jueguen con nuestras esperanzas! 😬

película de rick y morty
Foto: Adult Swim

Como si el anuncio de 70 capítulos más y el estreno adelantado de la nueva temporada no fuera suficiente, la serie animada creada por Dan Harmon y Justin Roiland ahora nos vuelve a emocionar con la posibilidad de una película de Rick y Morty.

 También lee: Mira el tráiler de Doctor Sleep – La secuela de El Resplandor cobra vida

¿Son ciertos los rumores de una película de Rick y Morty próximamente?

Aunque nosotros quisiéramos que estas noticias fueran ya un hecho, desgraciadamente por el momento no hay nada confirmado. De hecho, la posibilidad de un largometraje protagonizado por nuestro dúo favorito surgió en un hilo de Reddit.

Roiland decidió abrir una sesión de preguntas y respuestas para promocionar su nuevo proyecto: el videojuego Trover Saves the Universe —el cual tuvo una promo muy especial a cargo de cierta dupla muy conocida—. Aunque hubo mucho apoyo respecto a este, los fans no tardaron en sacar la pregunta sobre una posible película de Rick y Morty a futuro.

 También lee: Buffet de pizza y chela en la ciudad (por tiempo limitado)🍻🍕

La respuesta del co-creador fue bastante ambigua, ya que no confirmó nada, pero tampoco cerró posibilidades. “Me encantaría hacer eso”, respondió ante la idea de hacer “una película de Rick y Morty completamente alocada y solo para adultos”.

Por qué valdría la pena una película de Rick y Morty

Si bien esto no es ni de cerca la confirmación que a todos nos gustaría tener, Harmon y Roiland siempre han escuchado a sus fans, por lo que, de continuar con las peticiones, quizá algún día concreten la cinta que tanto deseamos.

 También lee: Estas son las verdaderas historias de los protagonistas de Chernobyl

Pensar en todas las posibilidades de una película de Rick y Morty es, en sí mismo, un proyecto ambicioso que está lleno de posibilidades. Conocer el plan del único Morty malvado, descubrir qué ha pasado en todos los universos alternos o incluso llevarnos a una aventura que no tenga relación alguna con las historias que ya conocemos de la serie, son tramas que sin duda nos encantaría ver.

Pero, en lo que el sueño se hace realidad, solo nos queda esperar a noviembre para disfrutar la nueva temporada de Rick y Morty. Acá te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre esta nueva entrega.

 También lee: The Doors, Led Zeppelin y más en el Cenart