henry-cavill-no-suelta-la-capa-quiere-regresar-como-superman-%f0%9f%98%b1

19 de noviembre 2019

Henry Cavill no suelta la capa, quiere regresar como Superman 😱

A pesar del fracaso de La Liga de la Justicia, el actor quiere explorar más del personaje

Por: Abigail Camarillo

¿Henry Cavill es Superman? Parece que el actor sigue aferrándose a la capa del Caballero de Acero y tiene todas las ganas del mundo de regresar como el personaje.

Cavill es un hombre demasiado ocupado, esto es gracias a que es el protagonista de The Witcher, serie de Netflix que quiere ser el nuevo Game of Thrones. Aunque la primera temporada todavía no se estrena, la plataforma ya autorizó una segunda y eso significa que el actor tiene mucho que grabar.

En esta agenda tan ocupada, parece no haber espacio para las películas de superhéroes. De hecho, es por eso que en sus momento se dijo que el actor dejaría el papel. Sin embargo, Henry Cavill es Superman y está dispuesto a serlo por mucho tiempo.

Te recomendamos: Escenas inéditas de Avengers End Game que estrenó Disney +

¡Hay esperanza! Henry Cavill es Superman

Recientemente, el actor tuvo una entrevista con Men’s Health y declaró que no ha soltado al personaje. Al contrario, todavía tiene mucho que contar: “La capa está en el clóset. Todavía es mía… No he renunciado al papel. Todavía hay mucho que quiero dar por Superman. Muchas historias que hacer. (...) Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer para Superman. El estado es: Ya lo verán ".

Esta declaración deja muy en claro que Henry Cavill es Superman y que planea serlo en futuros proyectos. La mala noticia es que el estado del héroe en el universo cinematográfico de DC es todo un misterio. Desde hace años se trabaja en una secuela de El Hombre de Acero e incluso se habló de reiniciar al personaje y hasta cambiar de actor después del fracaso de La Liga de la Justicia.

También lee: Maratón y preventa de Star Wars en la CDMX

Joker es la cinta más reciente del estudio y ha sido sumamente exitosa con la crítica y la audiencia. Esto podría abrir las puertas a que DC haga películas mucho más serias y a que le den un nuevo rumbo a su universo. De cualquier manera, Henry Cavill está abierto a continuar su papel como Superman y Warner Bros. debería de aprovecharlo.

por-que-esta-tomada-la-prepa-8-de-la-unam

¿Por qué está tomada la Prepa 8 de la UNAM?

Jóvenes con el rostro cubierto tomaron las instalaciones del plantel, dejando a la Prepa 8 sin clases; estas son sus exigencias.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+