escenas-ineditas-de-avengers-end-game-que-estreno-disney

13 de noviembre 2019

Escenas inéditas de Avengers End Game que estrenó Disney +

Tenemos a la hija de Tony, la (otra) muerte de Nat y hasta chistes en la pela con Thanos. #VIDEO

Por: Mauricio Nava

Ayer el "Internerd" colapsó cuando en algunas partes del planeta pocos afortunados pudieron disfrutar todo el catálogo de Dinsey +, entre ellos los títulos clásicos, lo nuevo de Star Wars y la versión extendida de Avengers: End Game con escenas inéditas.

A propósito de ello son tres los clips que se añadieron y llamaron la atención de los fans —tanto como el Yoda Bebé en The Mandalorian—, en estos cortes que no quedaron en la versión final, van las nuevas escenas de End Game:

1. Morgan del Futuro

Una escena al estilo Thanos y Gamora —referencia al interior en la gema del alma— es protagonizada por Tony Stark y su hija Morgan, un tanto crecidita. Esta versión adulta de la heredera Stark es interpretada por Katherine Langford (13 Razones), en ella vemos un diálogo de padre e hija, acerca del sacrificio que hace Tony por el Universo. Ay, nos hicieron llorar de nuevo.

https://www.facebook.com/watch/?v=820656385004362
https://www.facebook.com/memoapont/videos/820656385004362/

2. La (otra) muerte de Natasha

Clint y Natasha están en busca de la gema del alma, mientras charlan de manera amena con el ente de Red Skull, un ataque de las tropas de Thanos los toma desprevenidos. Ante tal escenario sin escapatoria, la eterna Black Widow decide sacrificarse para salvar a su mejor amigo. Otra vez se muere, pero más triste. Ay, nos hicieron llorar de nuevo (por dos).

https://twitter.com/WipyTV/status/1194391343973486597?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1194391343973486597&ref_url=https%3A%2F%2Fwipy.tv%2Fescena-alterna-del-sacrificio-de-black-widow%2F

3. La pandilla luchona

Una escena sin post-producción (con pantalla verde, pues) muestra a varios de los personajes entrañables en la saga, planeando la ofensiva contra las fuerzas armadas de Thanos. En ella observamos a Pantera Negra, Bruce Banner, Okoye, Peter Quill, Mantis, Capitán América, Gamora, Nebula, Avispa, Clint, Ant-Man, Spider-Man, Drax, Iron Man, Doctor Strange, y varios más, planeando cómo sortear la invasión del Titán Loco.

También lee: Habrá segunda temporada de The Witcher ⚔️

También lee: ¡Podría haber episodio especial de Friends!😱

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+