¡Función doble de Infinity War y Endgame!

¿Aguantarás más de 5 horas sentado?

función doble de los avengers
Foto: Marvel Studios

Si eres de los que sigue llorando por la muerte de Tony Stark o todavía no supera que la Saga Infinita llegó a su fin, no te puedes perder esta función doble de Avengers.

Prepara para pasar más de cinco horas sentado, pues en esta proyección especial podrás ver las dos películas que conforman la épica conclusión del universo Marvel. La cita es el próximo sábado 17 de agosto a las 20:00 en el Autocinema Coyote Insurgentes.

Te recomendamos: Todo esto se anunció para la Fase 4 del Universo Marvel

Función doble de Avengers: vive esta épica aventura

El Universo Cinematográfico de Marvel comenzó en 2008 con Iron Man y su primer gran saga terminó este verano con Spider-Man: Lejos de Casa. Aunque son 23 películas las que conforman esta franquicia, en el Autocinema verás el evento más épico jamás visto en cine con la función doble de Avengers.

Esta proyección incluye las cintas de los Vengadores Infinity War y Endgame, las cuales tienen una duración de 2 horas y 40 minutos y 3 horas con 2 minutos respectivamente. Así que ve haciendo las cuentas del tiempo que pasarás sentado, pues esta proyección no es apta para cualquiera.

También lee: Los cines se llenan de acción, terror y adrenalina en agosto

Sin embargo, como la función doble de Avengers se hará en Autocinema, tienes la ventaja de sentarte como más te plazca pues estarás en la comodidad de tu carro. Además, cada una de las películas contará con un intermedio y se hará una breve pausa entre función para que te bajes a estirar las piernas o comprar tu combo favorito de comida.

Los boletos ya están a la venta, tienen un costo de $50 peatón, $100 moto y $400 automóvil. Puedes comprarlos en este enlace; así que corre y no te pierdas la función doble de Avengers.

Dónde: Autocinema Coyote Insurgentes Sur (Av. de los Insurgentes Sur 1729 Guadalupe Inn)
Cuándo: sábado 17 de agosto a las 20:00
Costo: de $50 a $400

Las películas más esperadas en lo que queda del 2019