joker-recibe-ovacion-de-8-minutos-en-venecia
Redaccion eg

1 de septiembre 2019

¡Joker recibe ovación de 8 minutos en Venecia!

Más vale que vayas apartando tus boletos porque va a estar muy chida

Por: Redaccion eg

Desde que nos enteramos de que Joaquin Phoenix protagonizaría la nueva cinta Joker le rezamos a todos los santos posibles para que no fueran a hacer un churro palomitero —te estamos hablando a ti Jared Leto— y afortunadamente nuestras plegarias fueron escuchadas, pues Joker recibió una ovación de ocho minutos.

A pesar de que Joker todavía no se estrena en cine, Variety reportó que, el sábado 31 de agosto, durante su presentación en el Festival de Cine de Venecia, Joker recibió una ovación de ocho minutos en los que críticos y personalidades del cine felicitaron de pie a Joaquin Phoenix y al director de la cinta, Todd Phillips, quienes se encontraban en Sala Grande en dicho festival.

Te puede interesar: La película The Joker está tan fuerte que no será apta para menores

Joker se llevó la ovación de ocho minutos después de los créditos en los screenings para prensa en el Festival de Cine de Venecia. Aseguran que se escuchaban gritos y aplausos sobre todo cuando el nombre de Phoenix apareció en créditos, según la información del mismo medio.

Presentar esta película en Venecia representaba un serio reto, pues si no gustaba al público significaría su inevitable fracaso en las salas, sobre todo al tener como gran sombra aquella interpretación de Heath Ledger en Batman: El caballero de la noche, estrenada en 2008.

Checa también: Los estrenos de Netflix en septiembre: suspenso, conspitraciones y secretos

Trama de Joker

La cinta, del director Todd Phillips, mostrará el nacimiento del gran némesis de El Caballero de la Noche. Así que conoceremos qué llevó al ordinario Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) a transformarse en este gran villano.

Si y ya te dieron ganas de ver la película, debes saber que tendrás que esperar poco más de un mes, pues será hasta el 4 de octubre cuando se estrene en Estados Unidos y no sabemos aún si en nuestro país la podremos ver el mismo día; sin embargo, puedes checar esta nota en la que te contamos todo lo que nos dejó el trailer el oficial.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+