Toy Story 4, MIB, X-Men y más en los estrenos de junio

Te harán reír, llorar y gritar

estrenos en cine de junio 2019
Fotos: Disney Studios, Sony Pictures, Warner Bros.

Verano de extraterrestres, mutantes y juguetes; estos estrenos en cine de junio invadirán las pantallas. ¡No te los pierdas!

Estrenos en cine de junio 2019

1. 7 de junio

X-Men: Dark Phoenix

Llega la última entrega de los X-Men como los conocemos en los estrenos en cine de junio y se despiden con una gran historia: Dark Phoenix. Basada en la saga del mismo nombre publicada en 1980, la historia pone al equipo en una situación muy difícil, pues el peor de sus enemigos será uno de los suyos. Tras ser golpeada por una misteriosa energía cósmica Jean Grey desarrolla una fuerza inestable y poderosa, convirtiéndola en uno de los mutantes más fuertes. ¿Lograrán detenerla antes de que destruya al planeta?

Corgi: un perro real

La mejor noticia de todas es que en los estrenos en cine de junio 2019 verás una película protagonizada por un corgi. En esta cinta seguirás a Rex, el perro más mimado de la reina de Inglaterra. Pero su vida de lujo en el palacio quedará atrás cuando termina en la casa de un perro de Londres rodeado con perros callejeros.

Solteras

Si tu mayor temor en la vida es terminar solo hasta el final de tus días, entonces esta cinta es para ti. Ana, quien nada más no encuentra a su hombre ideal, busca la ayuda de una casamentera. Ella a través de varios cursos orienta a las mujeres sobre cómo encontrar pareja.

Juon: La Maldición Final

Si eres fan de la saga original de La Maldición, entonces no te puedes perder uno de los estrenos en cine de junio 2019. Llega la octava entrega de la franquicia y que compone un reboot junto con Ju-on: The Beginning of the end. Veremos los terribles sucesos que tienen lugar en la casa de los Saeki y la trágica desdicha de quienes se encuentran con la maldición.

Te puede interesar: Lo mejor de Netflix durante junio: Black Mirror, Jessica Jones y más

2. 14 de junio

MIB Internacional

Los Hombres de Negro están de regreso en los estrenos en cine de junio. Sin embargo, en esta ocasión veremos a Chris Hemsworth como el Agente H y Tessa Thompson como la nueva recluta la Agente M. Ambos se enfrentarán a la amenaza más grande de todas: un infiltrado en la organización.

La Viuda

Frances (Chloë Grace Moretz) encuentra un bolso en el metro de Nueva York y se lo entrega a su propietaria, una pianista amigable llamada Greta (Isabelle Huppert). Como la madre de Frances acaba de morir, empieza a encontrar una figura materna en Greta. Sin embargo, poco a poco la mujer comenzará a obsesionarse con la adolescente.

Tolkien

Los estrenos en cine de junio también traen la biopic de J.R.R. Tolkien, el creador de El Señor de los Anillos. Interpretado por Nicholas Hoult, veremos los años formativos del autor huérfano mientras encuentra el amor, la amistad y la inspiración mientras estalla la Primera Guerra Mundial.

3. 21 de junio

Toy Story 4

Los estrenos en cine de junio traerán lágrimas para algunos espectadores, pues llegó la hora de despedir la saga de Toy Story. En esta ocasión veremos cómo Woody duda de su lugar en el mundo, pues después de perderse junto a Forky, descubrirá que el mundo puede ser inmenso para un juguete.

También lee: ¡Mira estos clásicos de Disney en pantalla grande!

Hotel Mumbai

Esta película se inspira en los sucesos reales que tuvieron lugar en 2008 en el Taj Mahal Palace Hotel en la India que fue cercado por terroristas. Entre el personal del hotel está el renombrado chef Hemant Oberoi (Anipam Kher) y un camarero (Dev Patel) quienes deciden arriesgar su vida para proteger a los huéspedes. Al mismo tiempo, una pareja (Armie Hammer y Nazanin Boniadi) harán grandes sacrificios para proteger a su bebé.

4. 27 de junio

Annabelle 3

Con lo estrenos en cine de junio parece que es el mes de los muñecos, pues también llegará la muñeca más tenebrosa de todas. En este nuevo capítulo del Universo El Conjuro, Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) encierran a la muñeca en la sala de artefactos de su casa bajo llave. Sin embargo, una noche el terror se desencadena despertando a todos los espíritus malignos de la habitación quienes atacarán a Judy, la hija de los Warren, y sus amigos.

Maestras del Engaño

Rebel Wilson y Anne Hathaway se unen en esta cinta como dos estafadoras. Aunque son dos polos opuestos, ambas tendrán que trabajar juntas para robarle todo su dinero a un joven millonario.

Chicuarotes

Entre los estrenos en cine de junio, no te puedes perder esta película dirigida por Gael García Bernal. La historia sigue a Cagalera y Motoleco, dos adolescentes de San Gregorio Atlapulco que buscan desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven. Cuando se enteran de la oportunidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, se adentran en el oscuro mundo criminal de la CDMX en un intento por conseguir su libertad.

Te recomendamos: Antes de que la canceles, dale una oportunidad a HBO Go con estas series