Lo mejor de Netflix durante junio: Black Mirror, Jessica Jones y más

¡Qué divertido!

Lo mejor de Netflix durante junio
Murder Mystery

Netflix durante junio 2019 llega con algunos estrenos y producciones originales que tal vez te pongan feliz después del incremento en sus tarifas. Saca las palomitas y el ventilador porque el verano tendrá algunas noches de maratón:

Imperdibles de Netflix durante junio 2019

Dark: Temporada 2 (21/06/2019)

Winden es una urbe donde un misterioso portal une distintas épocas, separadas por lapsos de 33 años. Jonas Kahnwald ha viajado al 2052. Pero el apocalipsis debe llegar.

Black Mirror: Temporada 5 (05/06/2019)

Un videojuego transforma una amistad de años, las redes sociales muestran un secuestro con rehenes y una niña establece una relación nociva con un robot.

Paquita Salas: Temporada 3 (28/06/2019)

Después de cerrar PS Management, la carismática Paquita Salas vive una vida solitaria. Y enfrenta una tragedia que la llevará a su pueblo natal.

Lo mejor de Netflix durante junio: Black Mirror, Jessica Jones y más

Marvel – Jessica Jones: Temporada 3 (Disponible próximamente)

Jessica busca a un astuto asesino serial mientras Trish despliega sus nuevos poderes y Malcolm se encuentra ante un dilema moral. Este será uno de las series imperdibles de Netflix durante junio 2019

Además estos son los peores finales en la historia de la tele

Glee: Temporada 1 a 6 (30/06/2019)

Un profesor de español de secundaria se convierte en el director del coro de la escuela, esperando restaurar sus glorias pasadas.

El bebé de Bridget Jones (10/06/2019)
La eterna soltera está embarazada a los 43. Tendrá que ver si está lista para ser madre… y quién es el bendito padre.

Cazafantasmas (01/06/2019)
Cuando los fantasmas invaden Manhattan, cuatro mujeres astutas forman un equipo de exterminadoras paranormales para acabar con estas apariciones y evitar un apocalipsis.

La chica del tren (10/06/2019)
Una divorciada voyerista que observa en secreto a una pareja es testigo de una impactante escena que se convierte en el centro del misterio de unas desapariciones.

Ghost: La sombra del amor (01/06/2019)
Cuando Sam muere asesinado, su espíritu trata de advertirle a su amor, Molly, que ella también está en grave peligro.

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (01/06/2019)  
Desde la idílica comarca de los Hobbits hasta los humeantes abismos de Mordor, Frodo Bolsón se embarca en su épica cruzada por destruir el anillo de Sauron.

Lo mejor de Netflix durante junio

No respires (30/06/2019)
Es ciego y rico, el blanco perfecto de un trío de ladrones adolescentes. Pero el tiro les sale por la culata cuando quedan atrapados en un juego letal.

Marvel – Guardianes de la galaxia: Temporada 3 (01/06/2019)

No es fácil ser un Guardián de la Galaxia, en especial cuando enemigos como el Coleccionista, Thanos e incluso el pato Howard te pisan los talones.

Pokémon: Sol y Luna: Ultraaventuras: Temporada 2 (01/06/2019)

Continúan las aventuras de Ash en Alola junto con el legendario Pokémon Cosmog, que lo llevará a los Guardianes de la isla, al Ultraespacio y más allá.

Angry Birds, la película (01/06/2019)

Sentenciado a clases de control de ira, el gruñón Red se convierte en un héroe que entrena a sus compañeros para desatar su furia interna cuando los cerdos los invaden.

Supermonstruos: Mascotas monstruosas (07/06/2019)

Son pequeños, pero se divierten en grande. Los Supermonstruos y sus adorables mascotas viven muchas aventuras en las que no hay tiempo para aburrirse.

El Grinch (01/06/2019)

El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién. No importa cuándo leas esto. 

EVANGELION: DEATH (TRUE)² (21/06/2019)

Quince años después del Segundo Impacto, Shinji Ikari se une a NERV, el grupo de jóvenes pilotos formado por su padre para combatir a los monstruosos Ángeles.

The End of Evangelion (21/06/2019)

Esta película es un final alternativo a los últimos episodios de la serie original, Neon Genesis Evangelion, que tenían lugar en la mente de los personajes principales.

Titans tendrá segunda temporada y esto es lo que sabemos