tom-hanks-nicole-kidman-y-mas-llegan-a-la-cartelera-en-enero

3 de enero 2020

Tom Hanks, Nicole Kidman y más llegan a la cartelera en enero

El inicio de año se pone intenso con estas películas

Por: Abigail Camarillo

Al fin pasamos a un nuevo año y, aunque el 2019 nos regaló grandes películas, es hora de ver nuevas cosas. Te compartimos los mejores estrenos en cine de enero 2020 para que cumplas tu propósito de consumir más de esta industria.

Además de todas estas cintas en cartelera, recuerda que la Cineteca Nacional comenzó con una retrospectiva de Martin Scorsese que no te puedes perder.

Te recomendamos: Después del Guadalupe-Reyes, sigue con el maratón de HBO

Los mejores estrenos en cine de enero 2020

1El Faro - 1 de enero

Seguro esta cinta se te pasó en su estreno porque era día de recalentado. Pero todavía puedes aprovechar para sumergirte en esta pesadilla digna de David Lynch y H.P. Lovecraft. La cinta cuenta con maravillosas actuaciones de Willem Dafoe y Robert Pattinson y en nuestra reseña te contamos por qué vale la pena.

2Un Buen Día en el Vecindario - 10 de enero

Otro de los grandes estrenos en cine de enero 2020 que debes ver es este filme protagonizado por Tom Hanks. El actor siempre es sinónimo de calidad y en este caso no es la excepción. La trama se enfoca en el periodista Lloyd Vogel a quien le encomiendan escribir un artículo sobre el icono estadounidense de la televisión Fred Rogers (Hanks).

3Bad Boys Para Siempre - 17 de enero

Will Smith y Martin Lawrence están de regreso como los detectives Lowrey y Burnett. Se trata de la última película de la franquicia que une a los personajes una vez que un jefe de la mafia rumana jura vengarse de este dúo justo cuando piensan retirarse.

También lee: 🎬🍿 Las películas más esperadas del 2020

4Judy - 17 de enero

¿Recuerdas a Renée Zellweger? Pues regresa con los estrenos en cine de enero 2020 interpretando a la actriz y cantante Judy Garland (El Mago de Oz). Esta cinta biográfica sigue la carrera de la intérprete durante los últimos años de su carrera.

51917 - 17 de enero

Los fanáticos del cine bélico estarán fascinados con esta película de Sam Mendes (Belleza Americana, Skyfall, Spectre). La historia sigue un día de dos jóvenes soldados británicos durante la Primera Guerra Mundial.

6Mujercitas - 24 de enero

Los estrenos en cine de enero 2020 traen una película con un elenco de ensueño. Se trata de la adaptación de Mujercitas, dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird) y que nos muestra la vida de las hermanas March. Cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Laura Dern, Emma Watson, Florecen Pugh, entre otros.

Te puede interesar: Studio Ghibli ya trabaja en sus siguientes dos películas

7Jojo Rabbit - 24 de enero

Si lo que buscas es una comedia negra, no te pierdas la nueva cinta de Taika Waititi (Thor: Ragnarok). Sigue a Jojo, un niño alemán solitario, quien sufre un accidente durante su entrenamiento para incorporarse al ejército nazi, obligándolo a regresar a casa. Sin embargo, descubre que su mamá (Scarlett Johansson) está ocultando a una joven judía. Su mundo se viene abajo y ni siquiera su amigo imaginario, Adolf Hitler (Waititi), podrá ayudarlo.

8El Escándalo - 31 de enero

Los estrenos en cine de enero 2020 se llenan de grandes estrellas. Este mes también podrás ver la cinta protagonizada por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie. La cinta se basa en uno de los escándalos más mediáticos de los últimos años cuando se destaparon varios casos de acoso dentro de Fox News.

9Dolittle - 31 de enero

¿Todavía extrañas a Iron Man? Pues este mes podrás ver en cartelera a Robert Downey Jr. como el Doctor Dolittle, doctor y veterinario que posee la habilidad de hablar con los animales. Te recomendamos que la veas en su idioma original, ya que cuenta con las voces de Emma Thompson, Rami Malek, John Cena, Octavia Spencer, Tom Holland, Ralph Fiennes, Selena Gomez and Marion Cotillard.

10Gretel y Hansel - 31 de enero

Ahora que si lo que buscas es terror, los estrenos en enero 2020 te respaldan. Para finalizar el mes llega una retorcida versión del cuento clásico de los Hermanos Grimm. La cinta es protagonizada por Sophia Lillis, a quien seguro le encanta ser perseguida por monstruos porque interpretó a Beverly en It Parte 1 y 2.

cuestadeenero-tus-productos-favoritos-subiran-al-menos-3

#CuestaDeEnero: tus productos favoritos subirán (al menos) $3

El aumento de precios 2020 impactará en los próximos días a productos de consumo común, como galletas, botanas, lácteos, entre otros.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+