Jurassic Park, Colosio y más en los estrenos de marzo

El mes se llena de testosterona

estrenos de netflix en marzo 2019
Fotos: Netflix

Con tanto calor que se siente en la CDMX uno no quiere salir de casa. Para que tengas el plan perfecto llegan los estrenos de Netflix en marzo 2019. Este mes trae grandes sagas a la pantalla grande, aunque seguimos esperando la de Harry Potter.

Este mes trae varias series interesantes que seguro te aventarás en un maratón. También podrás pasar tus fines de semana viendo franquicias taquilleras. Sin más preámbulos, te dejamos los estrenos de Netflix en marzo.

Te recomendamos: ¿Amor u obsesión? Películas de amores enfermizos

Estrenos de Netflix en marzo 2019

Trilogía Parque Jurásico – 01 de marzo

Para empezar bien el mes, los estrenos de Netflix en marzo 2019 traen las tres primeras cintas de la franquicia que inició Steven Spielberg.

Rápido y Furioso (de la 1 a la 6) – 01 de marzo

La plataforma está decidida a que inicies el año con sagas taquilleras, pues también tendremos las primeras seis películas de Rápido y Furioso. Si eres fan, será el pretexto perfecto para aventarte un maratón y alistarte para el spin-off Hobbs & Shaw que saldrá en agosto.

Triple Frontera – 13 de marzo

Netflix cada vez se roba más estrellas de Hollywood para sus contenidos originales y eso sucede en Triple Frontera. La cinta sigue a un grupo de ex agentes federales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) que se reúne para planear un atraco en una zona multi-fronteriza en América del Sur. Es uno de los estrenos de Netflix en marzo 2019 que no te puedes perder.

Love Death + Robots – 15 de marzo

Este es uno de los estrenos de Netflix en marzo 2019 que más nos emociona. Sobre todo porque es una antología de 18 capítulos de animación que fueron producidos por David Fincher (Se7en, El Club de la Pelea) y Tim Miller (Deadpool). Pero aquí no encontrarás tiernos personajes salidos de los cortos de Pixar. Cada historia se centra en robots fuera de control, cyborgs cazarecompensas, demonios sedientos de sangre y otras criaturas que se vuelven las protagonistas de historias de terror, sci fi y fantasía.

The Dirt – 22 de marzo

Siguiendo el éxito de Bohemian Rhapsody, los fans de Mötley Crüe podrán disfrutar de la cinta biopic de esta banda en los estrenos de Netflix en marzo. Jeff Tremaine (Jackass) es el director de esta cinta que lleva a la ficción algunos de los momentos más relevantes de la banda de heavy metal.

También lee: Rocketman, la peli biográfica de Elton John #Exclusiva

Historia de un crimen: Colosio – 22 de Marzo

Inspirados en American Crime Story de Ryan Murphy, uno de los estrenos de Netflix en marzo 2019 es la primera parte de esta antología enfocada en crímenes sin resolver. En esta ocasión, la serie se enfoca en el candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio.

El Pianista – 28 de marzo

Película protagonizada por Adrien Brody y dirigida por Roman Polanski. Sigue la historia de Wladyslaw Szpilman, un célebre compositor y pianista polaco de origen judío que se ve atrapado en el horror de la tiranía nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Santa Clarita Diet (Temporada 3) – 29 de marzo

Los fans de la serie de Drew Barrymore estarán felices porque los estrenos de Netflix en marzo 2019 traen nuevos episodios. Ahora veremos cómo Joel y Sheila se enfrentan a un nuevo dilema cuando tienen que elegir entre una vida normal o una juventud eterna. ¿El amor verdadero nunca muere?

Emboscada final – 29 de marzo

Si eres amante de los filmes policíacos, este es de los estrenos de Netflix en marzo 2019 que te encantará. La historia sigue a los legendarios detectives (interpretados por Kevin Costner y Woody Harrelson) que atraparon a Bonnie y Clyde.

Osmosis – 29 de marzo

Si amas Black Mirror y esperas una nueva temporada, mientras puedes ver Osmosis. Se trata de una serie francesa que se desarrolla en un futuro cercano, en París. En este contexto una aplicación es la que se dedica a encontrar a tu alma gemela con un 100% de efectividad. Sin embargo, para lograrlo debe hurgar en tu cerebro y acceder a tus más oscuros secretos.

¿Fan de Black Mirror? Estas pelis te encantarán