peliculas-para-entender-por-que-chuck-norris-le-teme-a-keanu-reeves
Elías Leonardo

14 de junio 2019

Películas para entender por qué Chuck Norris le teme a Keanu Reeves

Hay películas que nos ayudan a comprender por qué genera tanto amor un actor como Keanu Reeves

Por: Elías Leonardo

En tu casa u oficina te han dicho hasta el cansancio que es el hombre más encantador del mundo. Como tú no entiendes a ciencia cierta el porqué, sus fieles adoradores se encargan de mostrarlo con videos donde se le observa como una persona común y corriente poseedora de buen corazón. Y como eso no es suficiente para ellos, te obligan a ver las películas con Keanu Reeves para convertirte en fiel fan. Y... lo logran.

Cinco películas con Keanu Reeves para amarlo

Si eres de los que todavía se resiste en subir al tren del mame por no sentir nada hacia él, bueno, ponte flojito y coopera. Déjate llevar por las sugerencias de alguno de sus lovers y tómate tu tiempo para echarle ojo a sus recomendaciones fílmicas para salir de dudas sobre el amor que se le tiene. Eso sí, corres el riesgo de que tu corazón le pertenezca al señor Reeves.

Esto te interesará: Regresan las Spice Girls con una película

1 .- Punto de quiebre

Para los fanáticos del surf y admiradores de Coco Nogales (el monstruo mexicano para sortear olas) es obligatoria. Aquí don Keanu estaba chavo y ya prendía a nuestras mamás por su rol de agente encubierto con la misión de descubrir a una banda de asaltabancos cuyos integrantes son surfistas. Ah, honor a quien honor merece, Reeves le debe una a Patrick Swayze, quien le hace el paro como actor de reparto en el papel del chico malo.

2 .- Matrix

¿Recuerdan esa época en que todos los caballeros corrían a comprar gabardina negra, se aplicaban gel para un peinado perfecto y usaban gafas oscuras en sus toquines? Mejor aún, ¿se acuerdan que bailaban cualquier rola con movimientos en slow motion? El personaje de Neo llegó para cambiarles la vida. De todas las películas con Keanu Reeves es la más emblemática.

No te pierdas: ¿Matrix de regreso? El director de John Wick cree que sí

3 .- El abogado del diablo

Cierto, cierto, Al Pacino es quien se lleva todos los créditos por interpretar al mismísimo patas de cabra con representación humana. Pero, ¿qué sería de su maldad sin la ambición y egoísmo de un joven que no está dispuesto a perder un solo juicio? Duele que incluso sea capaz de olvidarse por completo de su esposa (Charlize Theron) al grado de que terminas odiándolo por eso, aunque del odio al amor...

4 .- Dulce noviembre

Para compensar su pésimo servicio con Charilze Theron en El abogado del diablo, Reeves se redime como un publicista workaholic capaz de renunciar a la estresada vida que tiene tras descubrir que puede ser un tipo capaz de divertirse y ser feliz junto a una mujer. Hay llanto al final, así que preparen sus pañuelos, sin embargo, Keanu enseña a todo godín que lo más importante está fuera de la chamba.

Que no se te pase: ¡Prepárate para ver Érase una vez en Hollywood!

5 .- John Wick

¡Para ponerle un altar! Al ser uno de los actores más inexpresivos del planeta, el personaje le cayó como anillo al dedo. Si bien es un perro lo que nos conecta en cuestión del alma, su universo de killer con detalles como whisky de primer nivel y música que te anima a volar es excitante. Y no hay hombre cuarentón o cincuentón que ruegue hacia sus adentros parecerse un poquitito a Keanu.

Si nos seguimos de corrido con John Wick, las tres películas con Keanu Reeves que conforman esta saga son imperdibles (dale clic aquí). Aparte de refrescar el género del cine de acción, la trilogía ha traído consigo una apertura emocional para amar a un actor que es visto como objeto de culto.

Te sugerimos: Los capítulos más terroríficos de Le temes a la oscuridad

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+