Gaten Matarazzo será el host de un nuevo show de bromas en Netflix

¿Acaso el Punk’d de esta generación?

nuevo show de bromas en Netflix
Foto: Facebook

Próximamente habrá un nuevo show de bromas en Netflix y Gaten Matarazzo, uno de los niños protagonistas de Stranger Things, fungirá como productor y como anfitrión del mismo.

De acuerdo con el sitio Deadline, en cada episodio del nuevo show de bromas de Netflix, dos completos extraños serán filmados con una cámara escondida en lo que ambos creen que es su primer día en un nuevo trabajo, hasta ver qué tan complicada se tornará la situación.

via GIPHY

Este nuevo show de bromas de Netflix, del cual no se ha dado una fecha definitiva de lanzamiento (aunque se prevé sea este año), se llamará Prank Encounters y para su primera temporada contemplará un total de ocho episodios.

No obstante, tras el anuncio de la premisa de este reality show, muchas personas lo criticaron en redes sociales, argumentando que era bastante cruel jugarle bromas tan pesadas a personas que desempleadas. Varios, incluso, le pidieron a Gaten Matarazzo que se abstuviera de participar:

“Perdón, pero este show suena como una idea terrible”.

“Es una idea terrible. Aunque sea falso, es absolutamente de mal gusto”.

Tal fue el alud de críticas que la propia plataforma tuvo que salir a aclarar que las personas que fueron bromeadas para el show sabían de antemano que no se trataba de un empleo fijo, y cada una fue compensada debidamente por su tiempo.

“Las bromas en Prank Encounters son escalofriantes, sobrenaturales y exageradas, y todos la pasaron genial. Todos los participantes tenían la expectativa de que iban por el trabajo de un día y a todos se les pagó por su tiempo”, apuntó la plataforma.

Al final, esperamos que este nuevo show de bromas de Netflix salga bien y que Gaten Matarazzo conserve el encanto con que nos conquistó mediante su personaje de Dustin en Stranger Things, que estrenará su tercera temporada el próximo 4 de julio.