¿Piensas que ya recorriste todo el catálogo de la plataforma? ¿Te urgen nuevas series y películas? Pues no sufras más porque ya sabemos cuáles son los estrenos de Netflix en abril 2020. Así que vete preparando porque este mes está lleno de temporadas de tus shows favoritos y muchas producciones originales.

Los mejores estrenos de Netflix en abril 2020

Más de Ghibli - 1 de abril

Al fin podrás ver todas las películas de Studio Ghibli, pues este mes llega la tanda final. Desde el primer día del mes podrás ver Susurros del corazón, Ponyo y el secreto de la sirenita, El Increíble castillo vagabundo, La colina de las amapolas, Se levanta el viento y El recuerdo de Marnie.

Te recomendamos: Aquí te decimos dónde ver películas ¡GRATIS! (y legales) 🤩

La Casa de Papel: Parte 4 - 3 de abril

Prepárate para estar al borde de tu asiento, porque los estrenos de Netflix en abril 2020 traen la nueva temporada de tus ladrones favoritos. El Profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro.

Y por si te quedas con ganas de más, este mismo día se estrena La Casa de Papel: El Fenómeno, una especie de documental que revela cómo y por qué esta serie encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un grupo de ladrones y su profesor.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll - 4 de abril

Adéntrate al catálogo de anime que tiene Netflix y mira esta película que sigue a Violet, quien llega a una escuela femenina para darle clases a la heredera de una familia noble muy pesimista sobre su futuro y que no siente el menor apego por su maestra.

No importa si la ves antes o después, pero no olvides maratonear la serie que también está disponible en la plataforma y que cuenta con 13 episodios.

El club de los cinco - 10 de abril

Los estrenos de Netflix en abril 2020 traen uno de esos clásicos que podemos ver mil y un veces. La cinta de John Hughes muestra a cinco jóvenes que representan estereotipos muy claros de la escuela: El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara. Ellos tendrán que romper las barreras sociales que los separan cuando pasan un sábado castigados.

También lee: Diez sagas de películas para maratonear y dónde verlas

Atómica - 12 de abril

Esta cinta protagonizada por Charlize Theron y James McAvoy sigue a la agente del MI6 Lorraine Broughton. Ella se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor dentro de su organización.

The Midnight Gospel - 20 de abril

¿Amas Hora de Aventura? Pues con los estrenos de Netflix en abril 2020 podrás ver la nueva serie de su creador Pendleton Ward. Inspirada en el podcast Duncan Trussell Family Hour, esta serie de animación sigue a un locutor que viaja por la galaxia en busca del sentido de la vida.

Como puedes ver en el avance, se trata del mismo estilo de animación alocado, pero con un tono mucho más adulto que incluye mucha sangre y groserías.

La Casa de las Flores: Temporada 3 - 23 de abril

¡Pero qué bar-ba-ri-dad! Los estrenos de Netflix en abril 2020 traen la última temporada de La Casa de las Flores donde podremos conocer el pasado de Virginia y donde tendrán que resolverse un montón de cosas. ¿Paulina saldrá de la cárcel? ¿Veremos más a Victoria, la abuela de la familia De la Mora? ¿Qué pasará con el bebé y con Elena? Y la mayor pregunta de todas: ¿dónde está el Cacas?

Te puede interesar: ¡Aventuras infinitas! Series para niños (y no tan niños)

Misión de rescate - 24 de abril

estrenos de netflix en abril 2020Foto: Netflix Latinoamérica

Chris Hemsworth protagoniza esta serie original de Netflix y que es producida por los hermanos Russo (Infinity War y Edgame). Este thriller de acción sigue a Tyler Rake, un mercenario intrépido cuya próxima misión imposible es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

Barry Seal: Solo en América - 26 de abril

Si quieres una dosis más fuerte de acción con un toque de comedia, entonces mira esta cinta con Tom Cruise. La cinta sigue a un piloto contrabandista se convierte en informante y, después, usa sus conexiones en el Gobierno para traficar cocaína para Pablo Escobar.

A tres metros sobre el cielo - 29 de abril

Foto: Netflix Latinoamérica

En el 2010 muchos se volvieron locos con la cinta Tres metros sobre el cielo, basada en la novela del mismo nombre de Federico Moccia. Pues los estrenos de Netflix en abril 2020 traen una nueva adaptación en forma de serie.

Tal y como la cinta, esta producción seguirá a una chica que anhela dejar su pueblo y ver el mundo. Entonces, conoce a Ale, un motociclista y su mundo cambiará para siempre.

Otros estrenos de Netflix en abril 2020