Fotos y videos del Club de los Perdedores en el set de It 2 🤡🎈

¿Lograrán vencer a Pennywise?

reparto de it 2
Foto: Warner Bros.

Próximamente regresaremos al pueblo de Derry para enfrentar una vez más al payaso que nos traumó desde la infancia. El Club de los Perdedores ya creció y podemos ver al reparto de It 2 en estas imágenes y videos desde el set de grabación.

La producción de It: Chapter Two se está realizando en Toronto y las primeras fotos y videos ya dan mucho de qué hablar. No solo porque el reparto de It 2 encantó a los fans desde que se anunció, sino porque nos emociona ver a todos los personajes juntos y listos para enfrentar una vez más sus mayores miedos.

El primer video, que fue compartido por fans en redes sociales, muestra a Beverly y a Bill de niños caminando lado a lado con sus bicicletas. Esto quiere decir que todavía tendremos más del elenco que nos robó el corazón en la primera película.

Te recomendamos: La leyenda revive con el nuevo tráiler de Slender Man

También hay una foto y un video en los que podemos ver al reparto de It 2 reunidos. Seguramente están recordando el pacto que hicieron de niños de terminar con Pennywise.

Reparto de It 2 listo para enfrentar a Eso

Lo mejor de todo son estas imágenes en las que vemos a las dos Beverly juntas. ¡Nunca nos dejes Bev!

También lee: 6 episodios aterradores de Cuentos de la cripta que debes ver

En esta secuela, los protagonistas tendrán que enfrentarse nuevamente a Pennywise quien, después de 27 años, vuelve a despertar para seguir asesinando jóvenes en el pueblo de Derry.

El reparto de It 2 está conformado por James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Harder como Richie, Jay Rian como Ben y James Ransone como Eddie.

El resto de los actores que interpretó al Club de los Perdedores de niños también regresará para It: Chapter Two. Obviamente Bill Skarsgård también estará de regreso para atormentarnos de nuevo como Pennywise.

Pennywise más terrorífico que nunca

Pero el protagonista de esta película también es protagonista de varias imágenes. Y tal y como lo pensabas, parece salido de tu peor pesadilla. Aunque las fotos no revelan nada sobre la trama, el payaso se ve tan horrible como siempre.

Anota la fecha, porque It: Chapter Two se estrena el 6 de septiembre de 2019.