12-cosas-que-sabemos-de-la-secuela-de-infinity-war
Redaccion ac

4 de mayo 2018

12 cosas que sabemos de la secuela de Infinity War

Te contamos lo que sabemos de la historia, personajes confirmados, nuevos personajes y más.

Por: Redaccion ac

Infinity War nos dejó con sentimientos encontrados por todo lo que pasa en la historia, así como con dudas que necesitamos resolver pronto. Sin embargo, su «segunda parte», Avengers 4, no llegará tan pronto.

Para ponerle más emoción al asunto, todo sobre Avengers 4 es un misterio, pues los actores, directores y hasta los guionistas han sido cuidadosos de no revelar detalles de la próxima historia de los Vengadores. Sin embargo, hay unas cuantas cosas que sí sabemos y aquí te ls vamos a contar.

También lee: Descubre si Thanos te mató

1 .- ¿Cuál será el nombre de Avengers 4?

Avengers 4

Hasta ahora, sólo conocemos esta cuarta entrega de los vengadores como Avengers 4 o como Avengers Untitled. Tristemente no tenemos una pista de cuál será el nombre de esta cuarta entrega. Aunque recientemente, Kevin Feige ya descartó la posibilidad de «Avengers: Infinity Gauntlet», nombre del cómic en el que están basadas libremente Infinity War y Avengers 4.

2 .- ¿Cuándo se estrena Avengers 4?

Avengers 4

Marquen sus calendarios, amigos. El estreno será, según han dicho, el 3 de mayo de 2019. Sin embargo, podrían adelantar su fecha de estreno tal y como pasó con Infinity War. Esta última película se esperaba para el 4 de mayo y gracias a Robert Downey Jr. tuvimos un estreno adelantado. ¿Sucederá lo mismo con la secuela de Infinity War?

3 .- Los directores y escritores de la película

Avengers 4

El exitoso equipo que estuvo detrás de Infinity War regresará para traernos Avengers 4. Nos referimos a los directores Joe y Anthony Russo y a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

Además, estas dos películas se escribieron y filmaron de manera continua, así que seguro tendrá el mismo tono que tanto te gustó de Infinity War

Recientemente, los guionistas hablaron con THR y dijeron que la próxima película es «mejor y más grande» que lo que vimos en Infinity War.

4 .- Qué sabemos de la trama

Avengers 4

No tenemos grandes detalles de la trama, pero lo que sí es seguro es que esta nueva entrega de los Vengadores será una especie de final para todo lo que hemos visto hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel, que empezó en 2008 con Iron Man.

Kevin Feige, la mente maestra detrás de todo esto, dijo en alguna ocasión que habrá un antes y un después de Avengers 4, aunque no será en la manera en la que todos esperamos. Esto nos hace pensar un millón de posibilidades, desde la muerte definitiva del equipo original de los Vengadores, un cambio en la línea del tiempo, y más.

5 .- ¿Será un viaje en el tiempo?

Avengers 4

Esta teoría nace a partir de unas fotos del rodaje en las que podemos ver a Steve Rogers en su traje original de Capitán América, el mismo que usó durante la primera película de los Vengadores en la batalla de Nueva York.

En otras fotos, también podemos ver a Thor en la misma escena, con el cabello largo como lo traía en esa película. Lo raro es que vemos a Tony Stark usando ropa de civil y con el cabello medio güero y a Ant-Man. ¿Será que Stark y Ant-Man son quienes viajen en el tiempo? ¿O alguien está jugando con la realidad? Después de todo tenemos dos gemas que pueden afectar estos dos aspectos: tiempo y realidad.

Te recomendamos: Si sacas menos de 8 en este quiz te urge volver a ver Infinity War

6 .- Stark nos lleva "al pasado"

Avengers 4

Sin embargo, hay otra idea de que en realidad esas imágenes no son de un viaje en el tiempo, sino más bien un viaje en la memoria. ¿Recuerdas que en Civil War vemos un recuerdo de Stark con sus papás? Tony explica que ese recuerdo lo puede revivir gracias a una nueva tecnología que inventó llamada B.A.R.F. Esta tecnología permite reproducir recuerdos en realidad aumentada y quizás sea eso lo que representan esas imágenes de la filmación que retoman la batalla de Nueva York contra los Chitauri.

7 .- Thanos regresará

Avengers 4

Y esto no es sólo una suposición, pues si te quedaste hasta después de loé creditos y de la esceea post créditos, entonces pudiste ver que apareció un texto que hacía esta afirmación «Thanos regresará...». No dice cuándo ni en qué película, pero es evidente que debe ser para Avengers 4. Aunque no sabemos si seguirá actuando como un villano o no.

8 .- Mjolnir también regresará

Avengers 4

O por lo menos eso nos promete una imagen del set de filmación donde podemos ver que un cura de una iglesia está sosteniendo el arma iconica de Thor. Recordemos que el martillo de Thor, Mjolnir, fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok. No sabemos si esta arma esté de regreso gracias a un viaje en el tiempo o que quizás ólo lo veamos en un flashback.

9 .- Los muertos no están muertos

Avengers 4

En una nota anterior mencionamos cómo las muertes que provocó Thanos al obtener todas la gemas, podrían ser revertidas. Esta suposición se basa, sobre todo, en que muchos de los personajes tienen secuelas confirmadas (Black Panther, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia). Pero lo interesante será descubrir cómo los regresan en la historia.

Ya mencionamos que en los cómics, la Gema del Alma alberga un mundo donde se encuentran todas las almas que la gema absorbe, por lo que todos estos héroes podrían estar ahí.

Sin embargo, en una entrevista con Buzzfeed News, los escritores comentaron que Avengers 4 no hará lo que todos esperamos que haga. «Además ... [las muertes son] reales. Solo quiero decirte que es real, y cuanto más pronto aceptes eso, más pronto podrás pasar a la siguiente etapa del duelo».

10 .- Clint Barton regresará como Ronin

Avengers 4

El gran ausente de Infinity War fue Hawkeye, aunque entendimos que probablemente está alejado de la acción para estar con su familia bajo arresto domiciliar. Sin embargo, para esta siguiente entrega tendremos que irnos despidiendo de su alias de Hawkeye, pues aunque Clint Barton sí regresará ahora lo hará bajo el nombre de Ronin.

Todo esto sale después de algunas imágenes del set en las que podemos ver al actor, Jeremy Rener, con un traje muy parecido al que usa en los cómics bajo el nombre de Ronin.

11 .- Habrá una escena masiva con «todos»

Avengers 4

Es cierto que Infinity War es  la película con más superhéroes; sin embargo, Avengers 4 podría superarla. De acuerdo con una entrevista que tuvo Sebastian Stan, que da vida a Bucky, con The Independent, habrá una escena en particular en la que se juntan prácticamente todos los personajes de Marvel. Es algo tan asombroso que les costó tres meses planearla para tener a TODOS en ella.

12 .- Nuevos personajes

Avengers 4

Avengers 4 no sólo incluirá a prácticamente todos los personajes que vimos en Infinity War, sino que también contará con el regreso de Ant-Mant y Hawkeye. Sin embargo, también tendremos a Capitán Marvel, que llegará para ayudar a salvar el mundo.

También, Ant-Man no llegará solo. Vendrá acompañado de Wasp, Hank Pym y la Wasp original, Janet van Dyne. Con toda la ayuda que necesitan los Vengadores, estos personajes son más que bienvenidos.

Esperemos que en los próximos meses tengamos más noticias oficiales sobre la siguiente entrega de los Vengadores. Mientras, esperemos el estreno de Ant-Man and the Wasp, en julio de 2018. Después, y justo un mes antes de Avengers 4, podremos conocer a Capitán Marvel, en su propia película que se estrena en marzo de 2019.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+