Cinco series que Amazon Prime estrena en agosto

Hay para todos los gustos

estrenos de amazon prime en agosto
Fotos: Amazon Prime

Si tienes hambre de series nuevas, seguro encontrarás algo de tu gusto con los estrenos de Amazon Prime en agosto. Así que vete preparando porque este mes la plataforma viene con shows de diferentes géneros.

Los mejores estrenos de Amazon Prime en agosto

1This is Football (2 de agosto)

Los apasionados del fútbol podrán ver este documental que explora el gran impacto de este deporte en el mundo a través de seis episodios. En cada uno de ellos verás diferentes historias que se enfocan en su poder de unir generaciones y países alrededor del mundo.

Te recomendamos: Los cines e llenan de acción, terror y adrenalina en agosto

2Free Meek (9 de agosto)

Entre los estrenos de Amazon Prime en agosto podrás ver esta mini serie que sigue el caso del rapero Meek Mill. En 2017, luego de ser arrestado por violar su libertad condicional, se convirtió en la cara de un movimiento para reformar la justicia en Estados Unidos, pues su caso está lleno de corrupción policiaca.

3El Juego de las Llaves (16 de agosto)

El talento latino también se hace presente en los estrenos de Amazon Prime en agosto. Sobre todo porque llega la serie El Juego de las Llaves. En ella verás a cuatro parejas que, por medio de un juego, intercambian compañeros. En el elenco está Maite Perroni, Humberto Busto, Sebastián Zurita, Marimar Vega, entre otros,

También lee: Ponte nostálgico con los estrenos de Netflix en agosto

4Hasta que te Conocí (23 de agosto)

Ya deja de extrañar al “divo de Juárez” porque este mes llega a la plataforma la serie biográfica de este cantante. Así que ponte a llorar y cantar frente a la pantalla mientras disfrutas de los 13 episodios de la historia de Juanga.

5Carnival Row (30 de agosto)

La cereza del pastel de los estrenos de Amazon Prime en agosto es esta serie de fantasía con Orlando Bloom y Cara Delevingne. La serie se desarrolla en mundo victoriano lleno de criaturas mitológicas inmigrantes que son temidas por los humanos. Sin embargo, un detective humano y un hada trabajarán juntos para resolver una serie de asesinatos.

Te puede interesar: ¡It 2 tendrá una duración de (casi) tres horas!