Escenas post créditos de Hellboy dan pie a la secuela

¿Emocionado?

escenas post créditos de Hellboy
Fotos: Imagem Filmes

Pues ya salió la nueva versión del demonio rojo y ustedes nos dirán si la aman o la odian; nosotros acá te decimos qué nos pareció. De cualquier manera, esperamos que no hayas salido en cuanto terminó la película porque entonces te perdiste las dos escenas post créditos de Hellboy.

Antes de que termine la película ya sabemos que Hellboy se prepara para una secuela. Eso nos emociona mucho porque veremos a uno de los personajes más queridos de la franquicia desde la cinta que lanzó Guillermo del Toro: Abe Sapien. Sin embargo, hay que recordar que el futuro de esta franquicia depende de cómo le vaya en taquilla.

Pero bueno, pasemos a explicar las escenas post créditos de Hellboy.

Te recomendamos: Chécate los nuevos pósters de Detective Pikachu

Lo que significan las escenas post créditos de Hellboy

La primera de las escenas post créditos de Hellboy muestra al héroe llorando sobre la tumba de su padre adoptivo cuando se le aparece Lobster Johnson. Se trata de otro personaje salido de los cómics y que vimos en algunos flashbacks durante la película. Prácticamente el fantasma de este personaje le advierte a Hellboy que lo peor no ha pasado. Pues parece que la lucha contra Nimue fue solo una batalla y la guerra se aproxima.

Todavía no sabemos exactamente a qué guerra se refiera, pero la trama de la secuela puede estar conectada con la segunda de las escenas post créditos de Hellboy. En esta vemos a la bruja Baba Yaga quien habla con una misteriosa figura para formar una alianza y destruir a Hellboy. Ella le dice que si logra matarlo, le concederá su mayor deseo: morir.

También lee: ¿Confundido? Te explicamos las escenas post créditos de Shazam

En realidad hay dos posibilidades para este nuevo villano, uno de ellos es Rasputin a quien vimos en un flashback en la cinta. Sin embargo, estamos casi seguros de que el personaje en la segunda de las escenas post créditos de Hellboy es Koschei el Inmortal. En los cómics este personaje es un esclavo de Baba Yaga que no puede morir debido a que su alma fue separada de su cuerpo.

Sin duda, las escenas post créditos de Hellboy dejan mucho material para una secuela. ¿Logrará hacerse realidad?