isabel-y-chava-iglesias-estan-de-vuelta-con-hugo-sanchez

27 de marzo 2018

¡Isabel y Chava Iglesias están de vuelta (con Hugo Sánchez)!

¿Qué pasará con los hermanos Iglesias?

Por: Daniela Barranco

Pues si querías saber si Cuervos Nuevo Toledo regresa a primera división, pronto te enterarás, pues Netflix anunció que ya comenzó a rodar la cuarta temporada de Club de cuervos. Así que tendremos más de los hermanos Iglesias, al menos, por una temporada más. Aquí te dejamos el primer promocional que el servicio de streaming lanzó:

También puedes leer: Javier Bardem protagoniza esta serie sobre Hernán Cortés 

Esto es lo que sabemos de la cuarta temporada de Club de cuervos

La serie creada por Gaz Alazraki y Mike Lam comenzó grabaciones en CDMX con Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Jesús Zavala. Aún no sabemos qué pasará con Cuervos Nuevo Toledo, después de que el equipo llegó a su nueva casa en Puebla.

Para esta nueva temporada, tanto Alazraki, Luis Gerardo, Salvador Espinoza y Roberto Sneider van a participar —también— como directores. Y como productores, además de Gaz y Luis Gerardo, están Moisés Chiver, Leonardo Zimbrón y Russell Eida; y Mónica Vargas como productora de la serie. Por otro lado, se dice que en estos capítulos podría aparecer el jugador Rafa Márquez, ¿será cierto?

Todavía no hay fecha para el estreno de la cuarta temporada de Club de cuervos en Netflix, pero seguramente será el próximo año. Se espera que sea todo un éxito, al igual que la temporada pasada, la cual fue vista por 8.4 millones de usuarios.

Te puede interesar: así luce Diego Boneta como Luis Miguel

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+