cobra-kai-regresa-con-mas-karate-y-nostalgia-ochentera

24 de abril 2019

Cobra Kai regresa con más kárate y nostalgia ochentera

La temporada 2 ya está disponible y la lucha entre Daniel y Johnny continúa

Por: Abigail Camarillo

Una de las cintas más entrañables de los 80 es Karate Kid, que nos dejó un montón de enseñanzas sobre la vida —y el karate— gracias al señor Miyagi. En 2018 la franquicia regresó en forma de serie y sorprendió a fans y nuevas generaciones. Ahora llega Cobra Kai Temporada 2 y es casi tan fresca como la primera.

Cobra Kai Temporada 2 comienza justo donde se terminó la primera, con el regreso de John Kreese (Martin Kove). Su llegada solo pondrá más tensión entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), pues sus diferencias ahora envuelven a los estudiantes de sus respectivos dojos.

Te recomendamos: La primera parte del documental sobre Gustavo Cerati ya está en YouTube

¡No te pierdas Cobra Kai Temporada 2!

Nadie pidió una serie que sirviera como secuela a la saga de Karate Kid; sin embargo, cuando fue lanzada en 2018 sorprendió a fans, público general y crítica. Fue así que obtuvo una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, el primer episodio tuvo 55 millones de reproducciones y fue de las series más buscadas ese año.

Ahora llega Cobra Kai Temporada 2 y sabemos que es difícil que logre sobrepasar todo lo bueno que tuvieron los primeros 10 episodios. Sin embargo, esta continuación mantiene la esencia que nos enamoró, pues más que una producción de acción y de nostalgia ochentera se trata de una historia sobre redención, autoconocimiento, humanidad y sobre lo difícil que es la adolescencia.

Foto: YouTube México

La lucha principal sigue siendo entre Daniel y Johnny, pues sus filosofías de vida y del karate chocan todo el tiempo. A pesar de ello, Cobra Kai Temporada 2 también se enfoca en los más jóvenes, sobre todo en Miguel, Samantha La Russo y Robby Keene. Este triángulo amoroso aburre a ratos, pues la verdad es que vemos el show por la acción y la nostalgia, no por el romance adolescente.

También lee: ¡Cuídate, Wazowski! Mike y Sulley regresarán con una serie

Pero no todo es un rollo filosófico sobre cómo quieres vivir, pues cada episodio de Cobra Kai Temporada 2 consta de 30 minutos de diversión, drama adolescente, fan service, y muchas peleas. Así que te aseguramos grandes momentos frente a la pantalla.

Así que no esperes que Cobra Kai Temporada 2 sea una producción que hará que replantees tu vida pues, aunque sí tiene grandes metáforas, es más una serie para divertirte y que hará que quieras tomar clases de karate. Así que no te quedes con las ganas y mira el primer episodio que es gratuito.

usuario-ataca-a-mordidas-a-un-policia-en-el-metro

Usuario ataca a mordidas a un policía en el Metro

La noche del miércoles 22 de diciembre, un usuario atacó a un policía en las inmediaciones de la estación Ermita de la Línea 12 del Metro

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+