Club de Cuervos llega a Nueva York en este episodio especial

"Sigan preocupados"

chava en nueva york
Foto: YouTube

Si eres fan de la serie, seguramente te acabaste la cuarta temporada de Fan de Cuervos en una sentada y, como nosotros, tu cora anda roto porque oficialmente la producción ha llegado a su fin. Pues para que sacudas la tristeza, Netflix preparó un video extra sobre las aventuras de Chava en Nueva York.

 También lee: Cinco revelaciones y un juego para el final en Club de Cuervos

Eso sí, en caso de que aún no hayas visto el final porque el trabajo, la fiesta o lo que sea te lo impidió, mejor guarda esta nota porque, te advertimos, el material extra de Club de Cuervos tiene spoilers.

10 minutos de diversión garantizada en el especial de Chava en Nueva York

Como recordarás, el último capítulo de Club de Cuervos muestra uno de los nuevos sueños de Salvador Iglesias Jr., después de que la “Peste Negra” lograra ganar el campeonato: convertirse en diseñador de ropa.

Si bien sabemos que lo logra porque al final nos muestra una de sus creaciones más exitosas: una playera realizada en colaboración con Google, la cual señala la temperatura corporal, el especial de Club de Cuervos relata cómo desarrolló esta idea y qué pasó con su idea original, la línea de prendas ecológicas en la que estaba trabajando con el “Pepenador” Torres.

 También lee: ¡Ya siéntese, señor! Las ocho peores (y más odiadas) bioseries mexas

El especial de Chava en Nueva York llena precisamente los huecos de esta historia. En poco más de nueve minutos el video hace una parodia de El diablo viste a la moda para mostrar cómo el oriundo de Nuevo Toledo entra en la industria de la moda y se convierte en una especie de Hugo Chávez sin darse cuenta.

Chava en Nueva York es todo lo que amamos de Club de Cuervos

No cabe duda que este epílogo mantiene lo que hizo a Club de Cuervos una serie tan exitosa. El uso de redes sociales, el desarrollo constante de nuestros personajes favoritos, la mezcla con la realidad en sus historias y mucho humor mexa fue la fórmula que conquistó nuestros corazones y que hizo de esta producción un verdadero fenómeno de la cultura pop.

Si ya te entró la nostalgia, corre a maratonearla toda de nuevo y cuando acabes, checa los estrenos que trae Netflix para marzo.

 También lee: Fuuusión: Mariana Treviño se une a La Casa de las Flores