Actor de Game of Thrones será el nuevo Bruce Wayne

¿Están listos?

bruce wayne en titans
Fotos: HBO y DC Comics

La primera temporada de los titanes sorprendió a todos; ahora las cosas se pondrán más intensas en la segunda temporada. Veremos la llegada de Bruce Wayne en Titans y el actor que le dará vida es toda una sorpresa.

Los fans de Game of Thrones se tendrán que despedir de todos los personajes de Westeros. Uno de ellos es Iain Glen como Jorah Mormont, uno de los más grandes aliados de Daenerys Targaryen. Sin embargo, ahora encarnará al gran justiciero de Ciudad Gótica, pues será Bruce Wayne en Titans.

Deadline dio a conocer la inclusión de Iain Glen a la serie de DC y que llegó a través de Netflix a nuestro país. En la primera temporada tuvimos un vistazo a Batman a través de una ilusión. Pero ahora que sabemos que tendremos a Bruce Wayne en Titans nos emociona ver la manera en la que será explorada su relación con Dick Grayson, el primer Robin.

Te recomendamos: ¡Shazam! La película más divertida de DC

La encarnación de Bruce Wayne en Titans será más parecida a la de Ben Affleck, pues en esta versión ya lleva décadas luchando contra el crimen. A pesar del tiempo, su deseo de luchar contra el mal sigue tan vivo como en sus mejores tiempos. Es por eso que ahora buscará reconciliarse con Dick Grayson para formar una nueva dinámica en la que el multimillonario pueda ayudar a su ex compañero y a los Titanes al lograr el éxito.

Esto nos hace ver que el papel de Bruce Wayne en Titans actuará como una especie de mentor y patrocinador para el nuevo equipo de los Titanes. Y considerando el final de la primera temporada, parece que el equipo necesita de toda la ayuda posible para ponerle un alto a Trigon.

También hay que considerar que en la segunda temporada llegará Deathstroke, uno de los villanos más clásicos de Batman. Así que la inclusión de Bruce Wayne en Titans también podría revelar que entrenará a los adolescentes para enfrentar a esta nueva amenaza, pues él lo conoce mejor que nadie.

También lee: ¡Sonríe! El tráiler de Joker es espectacular 🤡