¡Confirmado! Brad Pitt vendrá a la CDMX

¡Qué emoción!

brad pitt y tarantino en la cdmx
Foto: Sony Pictures

Actualización: Nos quedamos vestidos y alborotados pues aunque primero se dijo que tendríamos a Brad Pitt y Tarantino en la CDMX, ahora solo contaremos con la presencia del actor. La información la dio a conocer Sony Pictures a través de redes sociales.

El mundo de las celebridades estadounidenses llegan a nuestra ciudad, pero no solo por el estreno de Érase una vez en Hollywood, sino porque veremos a Brad Pitt y Tarantino en la CDMX.

Así que si eres fan de estas dos celebridades vete preparando, pues aunque no hay grandes detalles sobre su visita, sabemos que serán parte de una alfombra roja.

Te recomendamos: ¡No te pierdas esta retrospectiva de Quentin Tarantino!

Lo que sabemos de Brad Pitt y Tarantino en la CDMX

De acuerdo con las redes sociales de Toreo Parque Central, la visita de Brad Pitt y Tarantino en la CDMX se debe a que estarán en la premiere de la película Érase una vez en Hollywood. Antes de la proyección el lunes 12 de agosto, estos dos personajes pasarán por una alfombra roja que se hará a partir de las 19:00. La cinta se estrena en salas mexicanas el 23 de agosto.

Sin embargo, se espera que Sony Pictures lance más información sobre la visita de estos dos personajes.

También lee: Los momentos magistralmente musicales de Quentin Tarantino

La estancia de Brad Pitt y Tarantino en la CDMX nos emociona demasiado. Sobre todo porque, desde su lanzamiento en el más reciente Festival de Cannes, la cinta ha sido un éxito entre la crítica. Además, recordemos que esta es la novena película del director y que desde hace varios años ya amenazó con retirarse después de lanzar la décima.

Aunque Tarantino podría dirigir una cinta de Star Trek, él mismo confesó que no sabe si contaría esa cinta como su última obra. De hecho, también se ha dicho que la idea de hacer una tercera entrega de Kill Bill junto a Uma Thurman sigue viva. ¿Será que en la visita de Brad Pitt y Tarantino en la CDMX tendremos más respuestas?

Te mantendremos informados sobre todas las actividades confirmadas de Brad Pitt y Tarantino en la CDMX.