Blim gratis por COVID-19, durante 30 días, como lo estás leyendo: el servicio de streaming ofrece un mes completo de sus producciones para todos los chilangos que estén en cuarentena voluntaria. Además recordarás que la mayoría de sus producciones son latinas.

Para los listillos: Recorre los museos del mundo con estos tours virtuales 🌎🏛

Entre el catálogo, que seguro las tías y mamás podrán disfrutar estos días, se encuentran "Teresa", "Rebelde", "Una Familia de Diez" y "La Usurpadora".

Los fans de las narcoseries podrán hacer maratón con "El Señor de los Cielos", "Señora Acero" y "Reina Yo, sin censura". Además hay una selección de cintas contemporáneas que incluyen taquilleras como: "Una película de huevos", "No Manches Frida", "Ni tú, ni yo","Cómo Cortar a tu Patán" y "Soltera, treintona y fantástica". Blim gratis por COVID-19 está disponible desde hoy solo debes registrarte en su página oficial.

Lee también: Las mejores películas románticas para ver en pareja

En el apartado para reír se encuentran los clásicos episodios de la ficción (o, ¿no?) "La Rosa de Guadalupe", las puntas del muy gracioso Eugenio Derbez en "Familia Peluche" y "María de todos los ángeles", por aquello de las puntadas coloniales y la nostalgia de barrio.

No olvides que también se encuentra disponible la cinta "Loca por el trabajo" de la autonombrada coach, Barbara de Regil, en fin hay de todo, y para todos los gustos. Solo, que no pases muchas horas frente al televisor, no es nada recomendable. Mejor checa estas rutinas de ejercicio en casa.

Además, podrás ver programación de la televisión abierta desde cualquier dispositivo con una conexión a internet. Canal 5, Canal de las Estrellas y otras transmisiones están disponibles para todos los usuarios de la plataforma de streaming.

Algo que sí aporte para tus bendis: 👧🏽 Música, dibujos y más, actividades en casa para niños