Wenses y Lala es una obra de teatro que sí o sí debes ver alguna vez en tu vida, te confirmará que el amor para toda la vida sí existe; sí ¡aunque no lo creas!

Bajo la hábil dramaturgia y dirección de Adrián Vázquez, el elenco compuesto por el mismo Vázquez y la talentosa Fátima Molina ofrece una interpretación brutal que resuena en el corazón de los espectadores.


¿De qué va Wenses y Lala?

La trama de Wenses y Lala se desarrolla en algún rincón olvidado del litoral del norte de México, donde los personajes principales, Wenses y Lala, han forjado su vida. La obra se sumerge en una atemporalidad cautivadora, logrando ubicarse en cualquier momento de nuestras propias vidas o de las de aquellos que conocemos. Es una historia de amor puro, el tipo de amor que persiste más allá de la muerte.

Wenses, un hombre valiente con convicciones profundas, se presenta como un personaje tímido y reservado, pero sus sentimientos arden con la intensidad de una tormenta silenciosa. Lala, por otro lado, encarna la maravillosa esencia de una mujer vibrante y entregada, con un entusiasmo por la vida que encanta.

Juntos, enfrentan las adversidades de la existencia, aprendiendo las lecciones más importantes que la vida tiene para ofrecer. Su optimismo perdura hasta el final, ya que no son personas de lágrimas; nunca lo han sido.

La puesta en escena, aparentemente simple en su ejecución, sorprende al público con su potente mensaje. Aunque no se espere una escenografía grandiosa, la obra logra conmover a la audiencia de una manera que pocos montajes logran.


Wenses y Lala te hará llorar, en serio

Preparen sus kleenex, porque Wenses y Lala provocará lágrimas genuinas y reflexiones profundas sobre las complejidades de las relaciones de pareja y los desafíos que deben superarse para construir una historia de amor eterna.

La temporada de esta conmovedora obra en La Teatrería termina el 17 de diciembre, así que todavía tienes tiempo para verla.

Lugar: La Teatrería (Tabasco 152, Roma Norte)

Horario: Sábados 20:00 horas y domingos 18:00 horas

Costo: $550

También puedes leer: Llega a cines Napoleón con Joaquin Phoenix  ¡y sí, tienes que verla!