¿Te imaginas poder presenciar las historias de terror que contaban nuestros antepasados y además hacerlo sobre el agua? En esta increíble puesta en escena será posible. Lograrás atestiguar las leyendas sobre brujas, sus ritos y transformaciones que fueron documentadas en el año 1700 en Xochimilco, por lo que se trata de sucesos reales. ¡Qué miedo!

La obra Sobrenatural se estrena el viernes 20 de octubre en uno de los embarcaderos de Xochimilco. Está ambientada en el año 1750 y cuenta con personajes tanto reales como ficticios. Uno de ellos se trata de Clementina, la protagonista de esta historia y la mujer más temida de todo el pueblo, quien guarda un terrible odio contra los españoles y mestizos por haber ultrajado sus tierras y a su gente.

Foto: Facebook Trajineras Xochimilco

Sé parte de esta aventura llena de secretos, amarres, venganzas, amores ocultos y muerte, que dejaron marcado ese lugar y en el cual las almas que allí habitan penan de un lado al otro reclamando lo que en vida les perteneció. Recuerda que presenciarás sucesos reales, así que no te despistes para que no te vaya a llevar algún espíritu que vague por el lugar y te conviertas en otra alma en pena…

Además de la obra teatral, podrás subirte a una de las trajineras del embarcadero Belem, donde después de realizar un asombroso y aterrador recorrido nocturno, disfrutarás de los distintos puestos de comida típica, artesanías y más objetos que estarán disponibles para que los lleves como recuerdo de este tenebroso evento.

Foto: Cortesía

¡Ojo! la obra no es apta para niños; la edad mínima es de 15 años en adelante. También se recomienda ir abrigado y con repelente contra mosquitos, además de llegar media hora antes del evento, para que te vayas preparando.

Fechas, precios y ubicación de la obra Sobrenatural en Xochimilco

Te dejamos toda la info sobre esta terrorífica puesta en escena a continuación:

¿Dónde? Embarcadero Belem (Nezahualcóyotl s/n en el Barrio Belem, Centro Histórico de Xochimilco, CDMX)

¿Cuándo? Los fines de semana partir del 20 de octubre a las 20:00 hrs; la última fecha es el 5 de noviembre a las 20:00 hrs. Puedes checar los demás horarios aquí:

  • 20 y 29 de octubre, 4 y 5 de noviembre: 20:00 horas
  • 21 de octubre: 18:00 y 21:30 horas
  • 27 de octubre: 20:00 horas. Especial de aquelarre
  • 28 de octubre: 17:00, 20:30 y 00:00 horas (Especial de medianoche)

Precios: la entrada general tiene un costo de $380, las funciones especiales $550. Hay descuentos válidos directamente en la taquilla del embarcadero para estudiantes, personas con capacidades diferentes y de tercera edad. En línea, adquiere tus boletos aquí.

Foto: Cartel oficial

Para enterarte de más obras exclusivas en la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.