Esta temporada decembrina, la CDMX se pone guapa para recibir Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad. Se trata de una experiencia audiovisual que llega directamente desde Argentina para encantar a chicos y grandes. Escrito y dirigido por el talentoso Chacho Garabal, este show promete reconectar a las familias con la esencia de la Navidad a través de la música, el juego y la fantasía.


¿De qué trata Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad?

El espectáculo arranca en la Fábrica de Juguetes y Sorpresas de Santa, donde un inesperado contratiempo ocurre: el reloj que marca la cuenta regresiva para la Navidad se detiene, amenazando con cancelar la celebración más esperada del año. Los valientes jugueteros emprenden una aventura para reactivarlo, encontrando ayuda en personajes legendarios como la Befana, la amiga tradicional de los Reyes Magos.

El misterio del reloj detenido nos lleva a El Relojero, un personaje que nos recuerda que la Navidad es una construcción colectiva, de todos y para todos. Y qué mejor manera de celebrar que con una gran orquesta sinfónica en escena, dirigida por la Maestra Clara Ackermann, una de las más destacadas directoras orquestales femeninas de Argentina.

Prepárate para despedir el año con un evento que mezcla la grandeza de una orquesta sinfónica con la calidez de una historia navideña padrísima para chicos y grandes.

Lugar: Teatro Centenario Coyoacán. Centenario 159. Col. Del Carmen, Coyoacán
Funciones: Del 18 al 23 de diciembre de 2023
Hora: 19:00 horas
Costo: Desde $400

Te puede gustar: ¡Esooo! Chilaquiles, guacamole y tacos al pastor, entre los 100 mejores platillos del mundo