Con el estreno de El Exorcista: Creyentes en las salas de cine, llegó a CDMX una experiencia temática de la película. El filme, dirigido por David Gordon Green (Halloween), no tiene una, sino dos niñas poseídas, por lo que esta actividad también promete sustos al doble.

“Fue como estar dentro de mi cerebro. Es una experiencia surreal convertirte en un personaje de tu propia película”, aseguró el director de la nueva secuela, durante la inauguración de la experiencia en Plaza Carso. Eso significa que va calada y garantizada por el encargado de revivir la franquicia. 

A la entrada de la experiencia de El Exorcista: Creyentes te advertirán que durante el recorrido hay que gritar mucho para alimentar las almas que están adentro; eso sí, si crees que a la mitad del camino podrías arrepentirte de estar ahí, hay botones de pánico y claves para que te liberen en caso de que la situación sea muy terrorífica para ti.

exorcista experiencia
Foto: Oscar Gómez Cruz

Esta experiencia temática es una mezcla entre casa del terror y obra de teatro interactiva, además de estar inspirada en la nueva película. Esto significa que si no la has visto te dará más miedo; pero si ya la viste, entenderás mejor las referencias: tú decides en qué orden lo haces. Eso sí, prometen que el recorrido te pondrá en situaciones físicas y mentalmente demandantes, así como sonidos repentinos.

“Vean la película, respiren hondo y entren a la experiencia… si se atreven… y después, empiecen a rezar”, sostuvo el también director de Halloween Kills en su visita a la Ciudad de México.

experiencia el exorcista
Foto: Oscar Gómez Cruz

¿Cómo asistir a la experiencia de El Exorcista: Creyentes?

La experiencia inmersiva de El Exorcista: Creyentes, parte de la cuarta edición del Carnaval Embrujado de Cinépolis, es gratuita. Para acceder a ella tienes que hacer un prerregistro en línea aquí y no es necesario hacer cita, solo ir con la mejor actitud de jueves a domingo entre las 11:00 y las 21:00 horas.

Una vez registrado, recibirás un QR que deberás presentar en Plaza Carso, entrando por Lago Zurich, para identificarse y vivir la experiencia. Cabe destacar que la edad mínima recomendada para el evento es de 13 años de edad (menores de edad tienen que ir acompañados de un adulto) y todas las personas que asistan deben registrarse.

experiencia el exorcista
Cortesía

Lugar: Plaza Carso (Lago Zurich, 245), arriba de CityMarket y abajo de los GoKarts.

Fecha: Del 6 al 29 de octubre de 2023 (solo de jueves a domingo)

Horario: 11:00 a 21:00