El Cascanueces, clásico ballet que irrumpe en un cuento de hadas, regresa a la Ciudad de México para cerrar el 2023 de la mejor manera.

Qué mejor manera de entrar en el mood navideño que con El Cascanueces. Se trata de un mágico viaje que despertará nuestros sueños, la aventura de ser niño y de lo que somos capaces de hacer por amor. Entérate cuándo puedes ver esta obra en la capital.

Conoce más planes chidos en la CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

¿Cuándo se presenta El Cascanueces en CDMX?

El evento está programado para el 15, 16, 17, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre de 2023 a las 19:30.

¿Dónde será?

Lánzate al Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50 , Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX), y vive una experiencia fantástica.

¿De qué se trata El Cascanueces?

El ballet se teje sobre los sueños de Clara, a quien su padrino le obsequia en vísperas de Navidad un nuevo juguete: El Cascanueces. Sin embargo, por envidia, su hermano Fritz desprende la cabeza del muñeco por accidente. Su tío los tranquiliza reparando el juguete. Al momento de dormirse, Clara se adentra en un universo alterno entre nubes, en el que los juguetes son de su tamaño y su misión es salvar la vida de su amigo en la batalla contra los ratones.

También te puede interesar: La historia del primer árbol de Navidad chilango

El Cascanueces, convertido en príncipe por el amor de Clara, la invita a hacer un viaje en recompensa- y como agradecimiento- por todo lo que ha hecho por él. Así empezarán una serie de actos que no querrás que lleguen a su fin. En estos conocerás el país del azúcar, el de las nieves y varios festejos en su honor que jamás olvidarás.

Dónde: Auditorio Nacional: Paseo de la Reforma 50 , Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX.

Cuándo: 15, 16, 17, 19, 20, 21, 22 de diciembre de 2023.

Horario: De 19:30 a 21:30

Costo: Desde los $456 hasta los $2,160 por persona