¿Eres gamer de hueso colorado? Presta mucha atención, porque tu pasión por los videojuegos está a punto de llevarte más allá de las fronteras y de traerte increíbles premios. Sí, hablamos de la nueva promoción de Búfalo, con la cual podrás ganar un viaje todo pagado al parque gamer más cool ubicado en Los Ángeles. ¡Así como lo lees!

Si quieres conocer más detalles sobre esta emocionante dinámica, aquí te presentamos todo lo que debes saber antes de participar. Ve alistando las maletas y ponte trucha, porque ya arranca la hora del concurso.

Juega a la Búfalo y lánzate a conocer Los Ángeles

Con una espectacular ambientación y asombrosas atracciones para chicos y grandes, el parque gamer más cool es la nueva parada obligatoria para los nintenderos de corazón. Este lugar te hará sentir al interior de los videojuegos más conocidos en compañía de tus personajes favoritos.

Ahora, visitar este parque será más fácil que nunca, ya que la Salsa Búfalo se convertirá en tu vuelo directo de aquí hasta Hollywood. ¡Sí! Con la dinámica Juega a la Búfalo, Gana a la Búfalo, tendrás la oportunidad de usar tu talento en los videojuegos para concursar por un viaje al parque gamer más cool, o bien, por alguno de los más de 300 premios en monederos electrónicos.

La dinámica para participar es muy fácil y divertida: Lo primero que debes hacer es acudir al supermercado más cercano y comprar tu Salsa Búfalo favorita. Después, registra tu ticket en el sitio oficial de la dinámica (aquí te dejamos el enlace) e ingresa al juego virtual Misión Búfalo, en el cual contarás con tres vidas diarias.

Misión Búfalo es un divertido juego en el que tu misión consiste en ir juntando tres o más figuras del mismo tipo en una línea; entre más puntos acumules en cada partida, más probabilidades tendrás de ganar. Cabe destacar que cada compra adicional de Salsa Búfalo te brindará tres vidas extra con una vigencia de 24 horas, lo cual te ayudará a alcanzar un puntaje más alto.¿Quieres aumentar tus posibilidades de ganar? Aquí te compartimos un tip: cada ticket de compra con la Salsa Habanero Búfalo te regala 500 puntos adicionales en tu partida (limitado a una promoción por semana). Eso sí, toma en cuenta que la dinámica únicamente estará disponible del 15 de agosto al 15 de octubre de 2023, así que te recomendamos entrarle con todo a la recta final del concurso.

 Búfalo trae cientos de premios para ti

Como ya te contábamos, la promoción de Juega a la Búfalo, Gana a la Búfalo ofrecerá dos pases dobles para conocer el parque gamer más cool ubicado en California; el viaje incluye los vuelos, noches de hotel, entradas a los parques de diversiones y tarjeta para viáticos, entre otros beneficios.

Pero las posibilidades de ganar no terminan allí, ya que habrá más de 300 premios que se entregarán a los puntajes más altos de los participantes. En efecto, podrás llevarte a casa tarjetas digitales de regalo con valor desde $200 hasta $600, para que sigas disfrutando del mundo gamer y de tu entretenimiento favorito.

Ahora que ya lo sabes, ¿qué esperas para participar? Recuerda seguir las redes sociales de Búfalo (Facebook, Twitter, TikTok e Instagram) y súmate a la conversación a través del hashtag #JuegaYGanaALaBufalo. ¡Lánzate por tu salsa favorita y que empiece el juego!

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON BÚFALO