Alicia en el país del ballet regresa a la CDMX para llevarnos a un viaje con seres fantásticos y juegos coreográficos que vale la pena ver.

La historia de Alicia, una chava que cae en un agujero para encontrarse con un universo fantástico y enigmático, donde aparecen personajes como el Conejo Blanco, La Liebre de Marzo, el Sombrerero, la Reina de Corazones o el Gato de Cheshire, ahora es narrada con juegos coreográficos en impecable ballet. ¡Checa cuándo y dónde verla!

Entérate de más planes chidos en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

¿Cuál es el concepto de la obra?

Esta vez, Alicia narra su historia desde la riqueza del ballet. En un juego coreográfico que surge desde su mirada aventurera, nos transporta a una galería mágica, en donde podrás observar cómo cambia su vestuario, la música y el movimiento a través del tiempo. Conocerás algunos de los ballets más famosos, así como a sus personajes y a otros seres enigmáticos que acompañan a la protagonista.

Alicia en el país del ballet
Foto referencial

¿Cuándo puedo ver la obra Alicia en el país del ballet?

Lánzate con amigos, tu crush o algún miembro de tu familia a ver esta magistral obra de ballet el sábado 21 de octubre 2023 a las 18:00.

¿Dónde ver la obra?

La obra de Alicia en el país del ballet se presentará en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, que está ubicado en: C. Versalles 27, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

También te puede interesar: Festival de música gratuito y sustentable en las Islas, CU

¿Cuál es el precio de los boletos de Alicia en el país del ballet?

El costo de los boletos son los siguientes:

  • VIP: $360
  • Oro: $270
  • Plata: $220

Dónde: Nuevo Teatro Silvia Pinal, ubicado en: C. Versalles 27 , Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

Cuándo: Sábado 21 de octubre 2023

Horarios: De 18:00 a 19:00

Costo: Desde $220 por persona