Libros al costo más un pesito en la UNAM

Llévele, llévele libros desde diez pesos

venta especial de libros en la Fes Acatlán
Foto: Cuartoscuro

Si estás sufriendo porque aún no cae la quincena, es momento de buscar las mejores ofertas —más que otros días—. Y la venta especial de libros en la FES Acatlán llega como anillo al dedo.

Ya se convirtió en tradición que, desde 2015, la UNAM realiza una venta especial de libros, en la que estudiantes, maestros y todo el público en general encuentra publicaciones de la universidad desde $10. Este año, por primera vez, sale de Ciudad Universitaria y tendremos la venta especial de libros en la FES Acatlán.

Esta venta es una iniciativa de la Coordinación de Difusión Cultural, a través de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial. Como dicen, el que busca encuentra, así que ponte buzo para llevarte libros editados por la UNAM baratísimos, pues van a estar al costo más $1. ¿Cómo es esto? Vas a encontrar libros que van desde $10, $20 o $50, y a eso solo debes sumarle un pesito.

También lee: ¿Dónde comprar las carteras de quesadilla? 

Anota la fecha de la venta especial de libros en la FES Acatlán

Si ya te cansaste de leer libros en apps o te gusta tenerlos en físico, lánzate a este evento. La venta especial de libros en la FES Acatlán es en el corredor multidisciplinario, de 10:00 a 19:00. La entrada es libre y es del 22 al 25 de mayo. Aprovecha la oportunidad para comprar los libros que necesitas para terminar tu tesis.

Dónde: FES Acatlán (avenida Alcanfores s/n, Santa Cruz Acatlán)

Cuándo: 22 al 25 de mayo, de 10 a 19 h

Te puede interesar: frutas, verduras y libros en la Central de Abastos