Vaporiza sus fotos y olvida a tu ex con The Unperson Project

Una bonita forma de olvidar

Olvida a tu ex
Foto: cortesía

¿Todavía tienes las fotos en las que sales dándote de besos con tu ex en la Torre Latino? Es momento de deshacerte de ellas. Espera, no las rompas y eches al retrete, mejor «vaporízalas» y envíalas a The Unperson Project para que formen parte de un bonito proyecto fotográfico sobre el olvido. Hoy es un buen día para hacer lo que has querido desde hace mucho: olvidar a tu ex, de una vez por todas.

The Unperson Project es un intento por hacer realidad lo que hemos soñado desde que vimos Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Toma esa foto donde salen juntos y «vaporiza» su presencia como se te antoje: ráyala, quémala, táchala, recórtala, ¡bórrala! También se vale usar fotos donde el ex esté solo o de otras personas a las que quieras eliminar de tus recuerdos –examigos, exfamiliares, exloquequieras–. Después, envía tus fotos para que formen parte del archivo colectivo del adiós que puedes ver aquí.

The Unperson Project es una  iniciativa de Andrea Tejeda y Susana Moyaho. Comenzó como colección de fotos ajenas en Instagram y ahora tiene planes de convertirse en un libro. «Según Freud, los olvidos son una formación del inconsciente. Al devenir en un archivo, el olvido siempre tiene un contenido, pues nunca desaparece», dicen Andrea y Susana en la presentación de su proyecto. «El objetivo es crear un archivo del olvido ajeno, el cual contendrá fotografías cuyas mutilaciones hablen del unperson como cicatriz del olvido».

También checa: Celebra la soltería

Envía tu foto. Hay algo muy liberaror en deshacerte de un momento que alguna vez consideraste precioso y ahora puede ser doloroso. Hazlo: vaporiza tus fotos, déjalas ir y olvida a tu ex. The Unperson Project transformará tus recuerdos en arte y los conservará muy lejos de tu mente y tu corazón. Si quieres participar, mira cómo en unpersonproject_, en Instagram.

Vaporizados por 6Ei6

Una publicación compartida por The Unperson Project (@unpersonproject_) el

Después de vaporizar las fotos de tu ex, volverás a creer en el amor y te servirán estos planes románticos en CDMX para cualquier día del año.