Lánzate a las actividades de Japón en el Metro

¿Alguien dijo «clases gratis»?

actividades japonesas en el Metro de CDMX
Foto: Twitter @MetroCDMX

Si te gustan los mangas, los samuráis y la cultura de Japón en general, entonces anota esto. Hay varias actividades japonesas en el Metro de CDMX y lo mejor es que son graa-tiiis.

Todas las actividades son organizadas e impartidas por Japón colectivo, que es un grupo de artistas mexicanos, japoneses y México-japoneses que, en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio, armaron todo un mes de actividades japonesas en el Metro de CDMX.

Para que los chilangos no suframos mientras el Metro está lento en hora pico —sobre todo por la lluvia de estos días—, Japón colectivo tiene planeadas exposiciones, conferencias, conciertos y performance durante todo junio.

También lee: cosas de la cultura japonesa que podríamos implementar en México 

Checa las actividades japonesas en el Metro de CDMX

Lánzate a las estaciones Tacubaya, Chabacano, Salto del Agua, Zapata, Mixcoac e Insurgentes, a las actividades japonesas en el Metro de CDMX. En la programación hay una clase de shodo —caligrafía japonesa—, talleres de origami, proyecciones de películas, talleres de dibujo para manga y conferencias. Estas son las fechas y los horarios de cada una.

Dónde: Metro de CDMX

Cuándo: todo junio

Costo: gratis

Te puede interesar: lugares de comida japonesa en CDMX