Después del tormentón que tuvimos ayer, ve preparando el paraguas, impermeable y las botas porque se espera más granizo en la CDMX para este domingo 29 de abril.

El pronóstico del clima indica que la mayor parte del día tendremos un ambiente cálido, con una temperatura máxima de 25 a 27 grados y una mínima de 12 a 14 grados, así que podrás disfrutar de la ciudad sin ningún problema.

Pero no te confíes tanto, porque eso irá cambiando a lo largo del día. Se informa que la lluvia volverá a amenazarnos durante la tarde.

También lee: En menos de una hora sofocan incendio junto al Mercado Sonora

Se espera granizo en la CDMX

Mientras vaya atardeciendo los chilangos podremos esperar un cielo medio nublado a nublado.  Y no sólo eso, porque hay un enorme potencial de lluvias y chubascos para la CDMX.

Así que una vez más vete preparando para otro aguacero, porque la lluvia no vendrá sola.

Tal y como sucedió la tarde del 28 de abril, el Servicio Meteorológico Nacional reporta que la lluvia de este domingo estará acompañada de descargas eléctricas y advirtió sobre una posible caída de granizo en la CDMX.

Sólo esperamos que no sea tan brutal como la de ayer, que dejó varias calles de la ciudad blancas por la granizada y otras estuvieron tan inundadas que parecían lagunas.

Este clima tan apocalíptico que hemos tenido el fin de semana se debe en parte a los efectos del frente número 47, que comenzó a extenderse sobre el Golfo de México y Veracruz desde el viernes 27 de abril.

Tomando eso en cuenta, el clima podría seguir siendo inestable en los siguientes días.

Te recomendamos: Sanción a quien use placas fantasma para evitar fotomultas