Este sábado se registró un incendio junto al Mercado Sonora, en una bodega de juguetes ubicada entre  cerrada de San Nicolás y calle Canal en la colonia Merced Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza.

Te puede interesar: La espectacular granizada de este sábado en la CDMX     

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acudieron al lugar y lograron sofocar el fuego en menos de una hora, se cree que la causa del incendio pudo ser un corto circuito.

A través de redes sociales,  el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) recomendó tomar precauciones y permitir el paso a los cuerpos de emergencia que todavía laboran en la zona, pues aún se encuentran retirando escombro con apoyo de los locatarios.

De acuerdo con reportes del Gobierno de la Ciudad de México, no hubo víctimas ni lesionados por el incendio junto al Mercado Sonora, pues al momento del incidente la bodega se encontraba cerrada, sin embargo, el fuego consumió por completo uno de los cuartos  de 60 metros cuadrados que funcionaba como almacén de juguetes.

Usuarios de redes sociales mencionaron que las columnas de humo negro se podrían ver a varios kilómetros de distancia.