Agárrense porque el clima del 29 de marzo andará con todo. Durante la tarde de este día se espera que la temperatura se eleve a un máximo de 28 a 30 grados centígrados entre las 15:00 y las 16:00 y también habrá algunas lluvias dispersas.

Clima del 29 de marzo

Por si el calor no fuera suficiente, el clima del 29 de marzo le tiene preparado a la CDMX un cielo nublado por la tarde y algunas lluvias dispersas a partir de las 21:00. Pero no esperes que con eso vaya a bajar la temperatura; todo lo contrario, tendremos un calor digno de la playa y que seguro envidiarán los chilangos que salieron de puente.

Y eso no es toooodo

Ayer, Protección Civil de la CDMX emitió Alerta Amarilla, ya que se pronosticaban vientos de 30 a 49 km/h, afortunadamente el clima del 29 de marzo se tranquilizó –un poco– y solo habrá vientos de 15 a 30 km/h. Revisa que no tengas nada en el techo que se pueda volar y causar daños; además, lo mejor es no realizar trabajos en andamios ni cornisas para evitar accidentes y no quitarle el ojo de encima a tus mascotas, pues el viento se hará sentir en todas las delegaciones.

Pa’l calor

Si de plano te derrites con el clima del 29 de marzo, ¿por qué no echarle el ojo a a estas paleterías exóticas? Si preferiste no salir de la CDMX, pero ya te aburriste de estar viendo tus Facebook y Netflix, te sugerimos revisar nuestras sugerencias con todo lo que puedes hacer durante esta Semana Santa.